1 FORMAS EFECTIVAS DE PONERSE EN FORMA SIN IR AL GIMNASIO

hemos preparado un Consejo para usted que no implica pasar toda la noche en el gimnasio o pasar su almuerzo revisando su ingesta de calorías con una calculadora.Estos consejos son algo más: cosas aparentemente insignificantes que usted puede hacer que producen resultados reales cuando se quiere bajar de peso.

11. NO SE SIENTE COMIENDO BOCADILLOS

Tan pronto como usted decide tener un bocado para comer, no lo hacen en el ir o en un apuro. Ponga la mesa, déle una porción estándar de comida, siéntese, y luego … coma, saboree cada bocado.

10. LA PROTEÍNA ES SU AMIGO

Es bien sabido que la proteína te mantiene sintiéndote lleno por más tiempo. Así que si comes más comida con un alto contenido proteico y menos grasa para el desayuno y el almuerzo, no terminarás comiendo en la cena.

 9. SI QUIERES EJERCITARTE, HAZ CARDIO

Cardio es lo que necesitas si tienes intención de ejercitarte. Esta forma de ejercicio es la más efectiva cuando se trata de quemar grasa, ya que activa el mayor número de músculos.

8. SENTARSE DURANTE MUCHO TIEMPO ES PERJUDICIAL

Es un hecho bien conocido que una forma de vida sedentaria ralentiza su metabolismo. Pero incluso un rápido paseo hasta otro piso de la oficina o ir a tomar un café una vez cada pocas horas puede corregir esto. Será aún mejor si usted pasa por lo menos dos horas al día de pie. Al sentarse quemamos 100 calorías por hora; al levantarse, son 140. Recuérdese a sí mismo de este simple hecho un poco más a menudo.

7. ESPERE 10 MINUTOS

La investigación indica que el deseo de comer algo dura un promedio de 10 minutos, y luego se cae. Tan pronto como usted quiere comer algo, comience un contador de tiempo de diez minutos en su cabeza. Haz algo útil durante este tiempo para distraerte.

6. USE UN PLATO MÁS PEQUEÑO

Se ha demostrado que comemos un 22% menos de comida si usamos un plato de 5 cm de diámetro más pequeño. Todo porque la comida en ella desaparece más rápido.

5. BEBA AGUA

Todo es tan simple. Nuestros cuerpos a menudo confunden el hambre con sed. Así que la próxima vez que te sientas hambriento, prueba simplemente bebiendo algo de agua o té frío. Si su hambre no pasa en unos 10-20 minutos, entonces es hora de comer algo.

4. PALOMITAS DE MAÍZ EN EL CINE

Siempre recuerde que aparte de las palomitas de caramelo, salados, dulces y cursis siempre hay el sabor normal original para volver a caer, y no contiene aditivos. Es la mitad de graso que otras variantes, y también contiene antioxidantes y celulosa. Si su objetivo es perder peso, siempre puede tomar un poco de este tipo de palomitas de maíz con usted a las películas.

3. SOSTENGA APAGADO EN EL ALCOHOL

Aparte del hecho de que el alcohol estimula su apetito, también está lleno de calorías. Un vaso de vino contiene 85 calorías, mientras que una cerveza tiene 150-200 calorías. La peor opción en este sentido son los cócteles “cremosos”: Baileys equivale a un postre de 100-327 calorías. Así que si quieres bajar de peso, beber bebidas no alcohólicas.

2. ¿POR QUÉ REHUSAR UNA PIZZA?
¿tienes ganas de comer pizza? Bueno, ¿por qué no? Algunas rebanadas de pizza vegetariana en una base delgada causan menos daño que una con pepperoni u otros ingredientes pesados.

1. BAILAR HASTA LA MAÑANA

Si estás en una fiesta, intenta iluminar la pista de baile en vez de estar permanentemente en las mesas de comida. Sólo dos horas de baile pueden quemar 650 calorías, haciendo maravillas para sus caderas y detrás. Y no se olvide de beber mucha agua, alrededor de 200-300 ml por cada 20 minutos de baile.