10 MANERAS DE CRECER LAS PESTAÑAS LARGAS EN UN MES

algunas maneras simples de crecer las pestañas largas sin recurrir a los procedimientos costosos del salón, aquí te dejamos la lista para que luzcas hermosa y al final te dejamos un vídeo de algunos consejitos más, toma nota y disfrútalo!

10. MÁSCARA DEL HUEVO

Porqué trabaja: los huevos contienen la biotina y las vitaminas del B-grupo, que ayudan a consolidar el pelo y las pestañas y previenen su pérdida.
Qué hacer: Mezcle 1 huevo y 1 cucharada de glicerina o vaselina. Aplique la mezcla a sus pestañas. Repita el procedimiento 3 veces a la semana durante varios meses.

9. LIMPIEZA

Por qué funciona: dejando rímel en las pestañas antes de ir a dormir es igual a dejar spray de pelo en el pelo durante la noche. Si sus latigazos tocan una almohada, pueden dañarse.
Qué hacer: Quítese el maquillaje a fondo. Utilice los removedores o el aceite de oliva, que es un buen limpiador también.

8. PEINADO

Por qué funciona: el peinado mejora el flujo sanguíneo y estimula el crecimiento del cabello.
Qué hacer: utilice un cepillo especial o un cepillo completamente lavado de un tubo de rimel viejo. Use unas gotas de vitamina e, y Cepille sus pestañas a las puntas por 5 minutos dos veces al día.

7. ACEITES

Por qué funciona: el castor, el coco, y los aceites de oliva contienen los ácidos grasos que proporcionan la nutrición a los folículos y mantienen las pestañas sanas.
Qué hacer: ponga una gota del aceite en un cepillo limpio o su dedo, y aplíquelo a sus pestañas antes de ir a dormir. Puede usar un aceite o mezclar una composición.

6. TÉ VERDE

Por qué funciona: el té verde contiene antioxidantes y vitaminas, y es por eso que se utiliza en productos cosméticos y en el tratamiento de la pérdida del cabello.
Qué hacer: hacer una taza de té verde fuerte, dejarlo enfriar, y aplicarlo con una almohadilla de algodón a sus pestañas dos veces al día.

5. ALOE VERA

Por qué funciona: el jugo de Aloe y la carne son buenos para el fortalecimiento del cabello y la nutrición.
Qué hacer: tome una hoja fresca del áloe, apriete algunas gotas de jugo, y apliqúese a sus pestañas. Deja la noche y lávate los ojos por la mañana. Para mejorar el efecto, mezclar el jugo de Aloe con el ricino o el aceite de oliva.

4. VASELINA

Por qué funciona: la jalea de petróleo calma e hidrata las pestañas secas.
Qué hacer: aplique con cuidado un poco de vaselina con un pincel o un dedo antes de acostarse. Evite el contacto visual. Lávate la cara por la mañana.

3. BUENA NUTRICIÓN

Por qué funciona: una carencia de vitaminas puede llevar a la pérdida de pelo y de pestañas.
Qué hacer: consuma más proteínas, vitaminas y alimentos ricos en ácidos grasos: nueces, carne, pescado, huevos, frutas y verduras.

2. MASAJE

Por qué funciona: el masaje mejora la nutrición de las pestañas y estimula su crecimiento.
Qué hacer: Lávese las manos. Aplique unas gotas de aceite de oliva o de coco a sus dedos, y masajee los párpados y las pestañas durante 5 minutos. Repita este procedimiento varias veces por semana.

1. ROTURAS DEL MAQUILLAJE

Porqué funciona: los componentes en algunas mascaras, por ejemplo, impermeabilizan unos, pueden hacer las pestañas secas y frágiles.
Qué hacer: de vez en cuando, dar a sus ojos un poco de descanso, al menos 1-2 veces por semana. No dude en lanzar un viejo rimel de distancia cada 3-6 meses para evitar infecciones oculares.

ALGUNOS CONSEJOS MÁS

No tires de tus pestañas. Muchas niñas los tiran involuntariamente durante el curling. Recuerde que las raíces de las pestañas no son tan fuertes, y caen fácilmente.
Ningún tratamiento es capaz de dar resultados instantáneos. Los primeros resultados se pueden ver en pocas semanas. Está conectada a las fases del crecimiento de las pestañas.
El cuidado diario puede mejorar la condición general de y prevenir el daño de pestañas. Pero no puedes influir en tus genes.
Normalmente, una persona pierde 4 pestañas al día. Si pierde más de 4 pestañas al día, comuníquese con su médico y revise su glándula tiroides.