10 películas sobre mejores amigas… que debes ver con tu mejor amiga, sino te acompaña a verlas, no es tu Mejor amiga u.u

2 meses
5361 Visitas
10 películas sobre mejores amigas… que debes ver con tu mejor amiga, sino te acompaña a verlas, no es tu Mejor amiga u.u

se conocen desde antes de que construyeran las pirámides de Egipto. Han peleado, se han reconciliado y los lugares que ocupan en sus respectivas vidas son irremplazables. Los demás mortales pueden llegar a ser tus amigos pero sólo unas cuantas personas entre toda la humanidad pueden ocupar el trono de “mejores amigas”. Al menos una película entre estas te hará pensar en ellas y puede ser una excusa para que se reúnan de nuevo para verla.





1. Thelma y Loise (1991)

Además de considerarse como todo un clásico, esta película se suma otras cuantas pioneras en otorgarle a las mujeres un rol subversivo y fuerte. Ganadora de un Óscar en 1991 en la categoría de mejor guión original.

2. Jugando con el destino (2002)

Por supuesto que a muchas mujeres les gusta el fútbol, esto no es novedad, sin embargo Jesminder Kaur Bhamra tendrá que vérselas con su padre, de ascendencia india, para que entienda que su sueño es ser jugadora profesional.

3. Crossroads (2002)

Sólo tengo que recordarte que esta película fue el debut cinematográfico de Britney Spears. Un debut que no tuvo continuidad… por eso tienes que recordar el viaje en carretera de la princesa del pop acompañada de dos amigas y la dosis justa de drama que toda adolescente de los 2000 quiso tener en su vida.

4. Chicas pesadas (2004)

Un recuerdo de la dramática vida de secundaria: el cotilleo, la sensualidad permitida de los disfraces de Halloween y el peso que llevan en sus hombros las chicas populares.

5. Mujeres al ataque (2014)





¿Podrías ser amiga de la mujer con la que tu pareja te engañó? Bajo ciertas circunstancias, Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upon demuestran que gracias a la solidaridad de género todo es posible.

Además, Nicky Minaj aparece en unas cuantas escenas:

6. Historias cruzadas (2011)

Grandes amistades pueden surgir entre mujeres que viven en mundos separados a pesar de compartir un mismo espacio. La ayuda que ellas se prestan logró que la sociedad diera un paso adelante para dejar a un lado los prejuicios raciales.

7. Un verano en pantalones (2005)

Un grupo de cuatro amigas, cada una bastante diferente de la otra, en su forma de ser y en su talla, encuentra cuatro pantalones idénticos que les quedan bien a todas. Será el símbolo de su amistad mientras toman diferentes destinos durante un verano que las pondrá a prueba.

8. Un equipo muy especial (1992)

Recreada en 1943, cuando la mayoría de hombres estaba en la guerra, un equipo de mujeres no permitió que el beisbol desapareciera, a pesar de su entrenador. Tom Hanks, Geena Davis y Madonna encabezan el reparto de esta película.

9. Romy y Michele (1997)

A ellas no les ha ido muy bien desde que se graduaron de la secundaria, pero harán todo lo posible por aparentar una gran vida delante de sus compañeros en una reunión de encuentro. Para eso están las amigas.

10. Heathers

Si eres darks y no quieres ver historias alegres de amigas felices que superan sus dramas al final de la película esta es la que tienes que ver. Además esta es la “mamá” de Chicas pesadas, Clueless, Scream Queens y todo lo que tenga que ver con un grupito de amigas y rivales.

¿Ya te decidiste por una?

Comentarios