10 pequeños tatuajes con enormes significados +Fotos

3 meses
4745 Visitas
10 pequeños tatuajes con enormes significados +Fotos

i estás con ganas de hacerte un tatuaje, lo primero en lo que te concentras es en buscar uno que tenga un significado más profundo y que te acompañe para siempre. Por eso es importante elegir uno que pueda definirnos y mejor aún si es un tatuaje pequeño.





Tatuajes pequeños y sus significados
A continuación te mostraremos 10 tatuajes pequeños con su correspondiente significado para que te decidas hoy y comiences a lucirlos donde más te guste.

1. Estrella.
La estrella es un símbolo muy poderoso que puede significar la protección en tu viaje ya que son considerados como una guía en el camino que es la vida.

2. Símbolo de la amistad.
Este tipo de diseños tan pequeño es ideal para quienes no quieren lucir grandes tatuajes, además su significado es muy profundo y puede ser una opción para que dos personas se lo realicen cómo una señal de amistad verdadera.

3. Libélula.
Un tatuaje ideal para hacerlo con un diseño pequeño, su significado nos enseña la parte creativa de cada uno, y también simboliza la libertad.

4. Pluma.
El significado de hacerse un tatuaje de una pluma puede variar dependiendo del tipo de pluma, sin embargo por lo general este tipo de diseño significa la tendencia a viajar y la búsqueda de la libertad.

5. Pequeña luna negra, creciente o menguante.
Hay noches en que los lobos están en silencio y los aullidos son de la luna.





6. Corazón tatuado en la pierna.
Un corazón simboliza el amor, un diseño muy trabajado y pequeño que se puede lucir muy bien en la pierna.

7. Clave de sol.
Un diseño para los enamorados de la música, significa disfrutar de la belleza del sonido.

8. Avión de papel.
Simboliza el viaje que es la vida, y cómo podemos avanzar si sabemos apreciarla, una imagen muy bella para tatuar tu espalda.

9. Mapa pequeño.
Un diseño que le va muy bien a las personas amantes de los viajes y el turismo y que recuerdan su pasión con un tatuaje del mundo en su antebrazo. Un diseño sutil y que suelen optar tanto hombres como mujeres.

10. Puntos cardinales.
Es un tatuaje pequeño que puede ir muy bien tanto para hombres como mujeres y que se suele usar mucho, los puntos cardinales significan estar siempre orientados en nuestra vida, y si perdemos el rumbo, seremos capaces de volver a encontrarlo, es un recordatorio de que no todo está perdido.

Comentarios