10 PLANTAS MEDICINALES NATIVOS AMERICANOS han utilizado para curar todo!

1 año
2871 Visitas
10 PLANTAS MEDICINALES NATIVOS AMERICANOS han utilizado para curar todo!

Los indios Cherokee creen que el Creador les ha dado hierbas medicinales para la curación natural. Su medicamento se encuentra exclusivamente en la naturaleza.













Estas 10 plantas medicinales tienen una larga historia de uso común con los cherokees para promover diferentes formas de curación.

BLACKBERRY

Blackberry es un remedio conocido largo de los indios Cherokee para calmar un malestar estomacal, entre otras cosas. Blackberry té se puede utilizar para reducir la inflamación en las articulaciones, mientras que mastica en hojas de mora puede calmar el dolor de encías. raíz de Blackberry mezclado con miel o jarabe de arce hace un jarabe para la tos totalmente natural. Moras están llenos de antioxidantsthat promover la salud del corazón y estimular el sistema inmunológico.

BUCKBRUSH

Las raíces de esta planta se han utilizado utilizado por los indios Cherokee para mejorar la función renal y reducir la inflamación. Los investigadores todavía creen hoy que esta hierba es un gran tratamiento natural para la tensión arterial alta. Para hacer un té, sólo tiene que impregnarse de las hojas y flores en agua hirviendo durante unos cinco minutos, y luego beber.

CATTAIL

Esta planta se ha usado como una medicina preventiva, en lugar de una planta de curación. La espadaña fue comido, ya que es fácil de digerir, y los Cherokees cree que ayudaría a prevenir la enfermedad o ayudar en la recuperación.








MENTA

En este caso, la menta se hace en el té y se utiliza para aliviar los problemas de digestión y un malestar estomacal. El Cherokee aplastar y una contusión las hojas para su uso como una compresa fría para el dolor o picazón. Mint también se usa como un remedio para ayudar con náuseas, fatiga y las alergias.





GREENBRIAR

Las raíces de esta hierba son ricos en almidón y minerales, mientras que las hojas proporcionan vitaminas y minerales suplementarios. Los Cherokees han utilizado greenbriar como purificador de la sangre y un diurético suave para tratar infecciones urinarias. Un ungüento puede ser hecho de las hojas y la corteza que se aplicará a las llagas y quemaduras menores, y las bayas se puede comer crudo o se hace en el atasco.

Wild Ginger

Un té hecho de la raíz de jengibre salvaje está destinado a estimular una mejor digestión. El jengibre es conocido por ayudar con los gases intestinales y malestar estomacal. Nativos americanos también usado aplastado, inmersos tallos de jengibre salvaje como una forma de alivio del dolor de oídos.

YARROW

Yarrow se ha utilizado históricamente para tratar heridas externas en la piel. , hojas frescas trituradas se pueden aplicar a heridas abiertas para detener el sangrado excesivo y prevenir las infecciones. Las hojas también se pueden utilizar para hacer un té con el fin de promover la digestión y ayudar con problemas de riñón o la vesícula biliar.

WILD ROSE

El fruto de una rosa se conoce como rosa mosqueta. Ellos están llenos de vitamina C para estimular el sistema inmunológico, y el Cherokee las han usado para hacer un té con el fin de estimular la función de la vejiga y el riñón. Ellos también funcionan muy bien como un remedio para el resfriado y la gripe natural.








Lengua de Vaca

Los indios Cherokee han utilizado históricamente esta hierba en la cocina, ya que cuenta con vitaminas y minerales a partir de sus raíces largas que se forman a gran profundidad. Las hojas de muelle amarillo contienen hierro y se pueden utilizar como un laxante, y las raíces trituradas mezcladas con agua caliente proporciona propiedades antisépticas.

 SUMAC

Sumac (el tipo no venenosa) tiene antioxidantes que favorecen la cicatrización. Las bayas son ricas en vitamina C y se pueden hacer en una bebida, mientras que el té de hojas de zumaque se puede utilizar para reducir la fiebre. hojas trituradas de zumaque, incluso se pueden hacer en una pomada para proporcionar alivio de una erupción en la piel.

Comentarios