10 razones importantes para reconsiderar beber leche de soja

1 año
2086 Visitas
10 razones importantes para reconsiderar beber leche de soja

Cuando estoy buscando nuevas dietas que quiero probar y usar, yo siempre mire los ingredientes y los nutrientes en ella.





Y más a menudo que no, me parece la leche de soja como reemplazo estándar y la alternativa para la leche.

Ahora bien, ¿por qué es esto importante?

Leche de soja









bien, para empezar, hay un sinnúmero de pruebas de que la leche de soja es más perjudicial que realmente saludable.

Sin embargo, a pesar de la evidencia, la mayoría de las guías nutricionales y las dietas modernas incluyen la leche de soya.

Ahora, yo podría no ser algunos premium o un médico experto en nutrición, pero nunca me argumentan los hechos.

Y los hechos son, hay muchas razones por las que usted debe evitar la leche de soya. Por beber, que están destruyendo su salud, no estamos haciendo un favor a sí mismo.

Con esto en mente, echemos un vistazo a las 10 razones por las que no debería beber leche de soja.

1. La soja y leche de soja con eso en mente contienen grandes cantidades de toxinas naturales llamados “antinutrientes”.

Esto es especialmente importante para las mujeres, como las toxinas pueden alterar el ciclo menstrual de una mujer. Y la mala noticia es que dos vasos de leche es todo que usted necesita para hacerle daño a su salud.

2. Las sojas contienen hemaglutinina, una sustancia que es extremadamente dañino para los glóbulos rojos.
Es un coágulo de hemaglutinina-promoción de la sustancia, y el resultado es su células se amontonen.









3. Algunos estudios han encontrado que la soya y leche de soya así como incrementa la necesidad del cuerpo de vitamina D y vitamina B12.

Los estudios también encontraron que los veganos (gente bebiendo leche de soja en vez de leche de vaca) tienen menores cantidades de vitamina D, la vitamina que es más difícil de conseguir, y crucial para la salud de los huesos.

4. Volver a la deficiencia de vitamina B12, la soja contiene un compuesto que se asemeja a la vitamina, pero no puede ser procesada por nuestros cuerpos.





El resultado es simple, usted experimentará una deficiencia de vitamina B12.

5. Casi el 100% de la soja es genéticamente modificada. En 2000, el 50% de la soja plantada en los EE.UU. eran un producto de la ingeniería genética.

En 2007, el número aumentó radicalmente hasta el 91%. Como la soja es genéticamente modificado, el producto contiene una enorme cantidad de pesticidas, el más alto de todos los alimentos que consumimos diariamente.

6. Para las mujeres, la leche de soya no sólo alteran su ciclo menstrual, también contribuye a la infertilidad y cáncer de mama.

La razón es la soja contiene fitoestrógenos, los cuales se plantan los estrógenos que perturban nuestro sistema endocrino. Interrumpir el funcionamiento del sistema endocrino pueden llevar a la infertilidad.

7. La soya también contiene isoflavonas, dos de los cuales pueden estimular el crecimiento del cáncer de mama y agravar la condición.

Las dos isoflavonas, daidzeina, genisteína y han sido probados y los resultados muestran que estimulan el crecimiento. Las mujeres con cáncer de mama deben evitar los productos de soja a todo costo.









8. Los productos de soya también contienen ácido fítico en cantidades altas, un ácido que inhibe la asimilación de minerales como hierro, zinc, calcio, cobre y magnesio.

9. Las proteínas de soja son peligrosas para la digestión humana porque son enormemente expuesto a altas temperaturas durante el proceso en el que las proteínas de soja frágiles se convierten en aislado de proteína de soja.

10. Por último, pero no menos importante, los alimentos de soya contienen sustancias tóxicas de aluminio, que tiene un impacto negativo sobre el sistema nervioso, los riñones y también se ha vinculado con la enfermedad de Alzheimer.

¿Qué puede hacer usted?
Con todo en cuenta, ¿qué se puede hacer para evitar la leche de soja? Bueno, he probado varias alternativas, y todos ellos están mucho mejor.

En la parte superior de la lista es la leche de almendras, una de las más comunes de la tuerca de la leche. También he notado el anacardo y avellana leche en los estantes de las tiendas de comestibles, y todos ellos son grandes.

El siguiente en la línea es arroz con leche, que es algo que usted puede beber si desea más dulce de leche. Dulce de Leche de avena es otra alternativa. Sin embargo, evite la leche de avena en su café.

Si va a cocinar y hornear, la leche de coco es la mejor opción, ya que es delicioso y ligero.

Comentarios