10 señales impactantes que prueban que los parásitos están comiendo su cuerpo

1 año
21467 Visitas
10 señales  impactantes que prueban que los parásitos están comiendo su cuerpo

¿Cree usted que nuestro cuerpo se compone de huesos, sólo los músculos, nervios y todos los demás elementos que hemos estudiado durante nuestra vida escolar? Lo siento, pero sus libros echado de menos en una cosa. Nuestro cuerpo es la casa a cientos de microorganismos. Cuando sea necesario practicar algunas levaduras y bacterias de nuestro cuerpo, al mismo tiempo que tiran algunos efectos nocivos también.





  • Ahora, usted debe estar pensando en cómo podemos llegar a saber que nuestro cuerpo tiene parásitos que son dañinos para la salud. Leer el artículo completo y conocerlo.








Tal vez usted se sorprenderá de que las estadísticas más recientes han demostrado que un tercio de los estadounidenses tienen parásitos en sus órganos digestivos. Muchos expertos médicos afirman que hay grandes posibilidades a todos nosotros para tener parásitos dentro del sistema digestivo.Parásitos en nuestros órganos digestivos son más comunes de lo que podemos darnos cuenta de ello.

  • Si sucede que tiene algunos de los signos que se mencionan más abajo, entonces es necesario acudir a un médico inmediatamente. Mira las señales más comunes de la existencia de un parásito

Top 10 señales de que puede tener un parásito:

  1. estreñimiento inexplicable, los gases, diarrea o síntomas de SII
  2. Advenimiento de la diarrea del viajero
  3. Envenenado de alimentos y seguir tratando con problemas digestivos
  4. Las dificultades para dormir, despertarse frecuentemente durante la noche
  5. Rechinar de dientes mientras se duerme
  6. irritaciones de la piel como erupciones, urticaria, eczema de una razón inexplicable
  7. Dolor en los músculos y articulaciones
  8. Sentir hambre después de las comidas
  9. Anemia, deficiencia de hierro
  10. Sensación de fatiga, depresión o agotamiento








  • Nota: No se asuste si usted tiene cualquiera de estos síntomas, la madre naturaleza nos dio hierbas súper saludables que ayudarán a deshacerse de los parásitos en el sistema digestivo.

8 Las hierbas y los alimentos naturales que pueden matar a los parásitos internos

  1. Ajo

Ajo – uno de los alimentos más saludables del planeta, se demostró que se puede luchar eficazmente contra parásitos, virus, bacterias, hongos y cáncer; y también eficaz contra los parásitos como los mosquitos, pulgas y garrapatas. Es bueno siempre a comer un poco de ajo, pero sobre todo si se trata de alguno de los problemas mencionados anteriormente. Añadir el ajo a sus platos cocinados o si usted es capaz de beber, lo puso en su jugo verde.





  1. El nogal negro 

Es probable que usted no sabía que los frutos secos y cascos verdes de nogal negro de gran alcance tienen capacidad para limpiar la sangre y los intestinos, también casco de nogal negro es muy eficaz en la lucha con las infecciones por hongos. Utilice el jugo de los cascos verdes para matar los parásitos. Comprar negro nuez tintura casco tuercas y utilizarlo internamente por sus instrucciones.Nota: utilice sólo los cascos verdes.

  1. Ajenjo

Si usted no ha oído, el ajenjo se hierbas con flores pequeñas de color amarillo-verde. Sus flores y hojas son extremadamente beneficiosos para problemas de estómago y también es remedio perfecto para las lombrices intestinales. Debido a que el ajenjo tiene propiedades antimicrobianas que pueden ser utilizados y para otras infecciones. Hacer té de ajenjo: añadir 1 cucharadita. para agua caliente y tienes tu té listo. Nota: Las mujeres lactantes no deben utilizar el ajenjo.

  1. clavos

aceite esencial de clavo de olor disuelve los huevos dejados por los gusanos en los intestinos. Como afirman algunos expertos médicos clavo de olor puede ser sólo hierba que es capaz de destruir casi todos los huevos del parásito. Cuando se utiliza en combinación con madera de nogal negro y ajenjo puede ser increíblemente poderoso porque esta ruptura de tres ciclos de vida del parásito. También se sabe que el clavo tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antimicrobianos. El clavo se utiliza como sabor a muchos productos horneados, encurtidos, tés y sidra.

  1. Tomillo

Es hierbas más poderosas para estimular la glándula principal (timo) del sistema inmune. El aceite de tomillo también se utiliza para eliminar el crecimiento y matar muchos de los parásitos en el tracto intestinal. Se puede utilizar seca o fresca en cualquier plato como desee, junto con el orégano, el romero y otras especias.

  1. Aceite de oregano

El aceite de orégano con niveles extremadamente altos de antioxidantes aplastamiento de radicales libres es una de las hierbas más eficaces y sus potentes propiedades anti-parasitaria, antibacterianos y antifúngicos, se utiliza contra los parásitos en los intestinos. Utilice el aceite de orégano como una tintura o té. Siempre tome el aceite de orégano de una fuente fiable, con el grado de calidad.

  1. Goldthread china









Probablemente usted no ha oído hablar de Goldthread y que es una hierba importante en la medicina china tradicional usado para luchar con todo tipo de infecciones, incluyendo bacterias y parásitos. La berberina, su potente ingrediente da a Goldthread amplio espectro de propiedades antimicrobianas.Utilizar esta hierba en forma de té o como ingrediente de otros tés amables. Si quieres ir a visitar supermercado asiático.

  1. Tierra de diatomeas

Es un absorbente de Escherichia coli, metil mercurio, residuos de pesticidas organofosforados y toxinas y residuos de medicamentos. También es eficaz en matar los parásitos intestinales, destruye los virus en el cuerpo y equilibra la flora intestinal. Por lo general se utiliza para limpiezas intestinales (no inhalar, ya que puede irritar los pulmones). Use tierra de diatomeas por vía oral: se mezcla en 4 onzas de agua, empezar primero con 0,5 cucharaditas. progresivamente hasta 2 cdas. Usted tiene que tomar en el estómago vacío y después de que beber inmediatamente 8 onzas de agua y también durante el día continúa bebiendo mucha agua.

Si  cuando tiene algún problema con los parásitos, utilizar estas hierbas, van a resolver sus problemas con los parásitos.

Comentarios