10 Trucos para lucir unas Uñas Perfectas

1 año
2643 Visitas
10 Trucos para lucir unas Uñas Perfectas

CON ESTOS diez TRUCOS TENDRÁS UNAS UÑAS PERFECTAS!

Si eres de las que les agrada tener las uñas siempre y en todo momento perfectas, mas no puedes recurrir tan habitualmente al salón, hoy te compartimos diez consejos a fin de que puedas conseguir hacerte las uñas como una profesional. Vamos a ello!





diez TRUCOS PARA HACER LAS UÑAS EN CASA COMO TODA UNA PROFESIONAL

I-Lijar las uñas de la manera adecuada

Generalmente acostumbramos a lijar las uñas llevando la lima de un lado al otro, mas esto lo único que hace es desgastar las uñas haciendo que estas se vuelvan pero débiles y frágiles. Lo que se debe hacer es lijar la uña moviendo la lima cara una sola dirección.

II-Preparar las uñas









Ya antes de empezar a pintar tus uñas debes prepararlas, para ellos debes usar un primer o bien si no lo tienes puedes lijar suavemente la superficie de las uñas con una lima suave a fin de que entonces al pintarlas es esmalte se adhiera mucho mejor y dure pero tiempo.

III-Truco a fin de que el tono de esmalte se vea pero vibrante

Si deseas utilizar un color de uñas bien vibrante como lo es el colorado por servirnos de un ejemplo o bien algún color neón y te agradaría que el color se luzca del mismo modo que como se ve en el envase, lo que precisas hacer es pintar primero las uñas dando una capa de esmalte color blanco, aguardar a que este se seque bien, y después aplica el color que tanto te agrada, veras que al haber pintado la uña primero de blanco el color se vera mucho pero intenso.

IV-Retira cualquier mácula de esmalte

Si después de pasar el quitaesmalte ves que incluso quedan restos de esmalte en las comisuras de las uñas lo que puedes hacer es cepillarlas con un cepillo para uñas y un tanto de pasta bucal, tras esto veraz como las máculas de esmalte han desaparecido.

V-A fin de que el esmalte dure pero

A fin de que el esmalte dure pero tiempo sin saltarse en pedazos lo que debes eludir es aplicar una o bien 2 capas grosísimas o bien cargadas de esmalte, pero bien debes entregar capas finas, aguardar que seque y si es preciso añadir otra capa pero, mas siempre y en toda circunstancia finas.

VI-Secado veloz













La mayor parte de nosotras no tiene un secador de uñas en casa y debemos soplar nuestras uñas hasta el momento en que se sequen. Ya no deberás hacerlo, a fin de que las uñas se sequen mucho pero veloz lo que debemoshacer es introducirlas dentro en un recipiente con agua bien fría contar ciertos segundos, y listo, tus uñas van a estar absolutamente secas. Asimismo puedes poner las uñas bajo el chorro de agua del grifo si de allá sale agua fría.

VII-Adecentar los excesos de esmalte.

Si al pintarte las uñas te has manchado en los costados, deja de preocuparte, esto se puede corregir de una forma muy simple, lo único que debemos hacer para corregir esto es tomar un hisopo, mojarlo con un tanto de quitaesmalte y adecentar esas partes para eliminar de forma suavísima las máculas.

VIII-Resguardar las uñas pintadas

Otro paso esencial a fin de que las uñas duren arregladas por pero tiempo es, después de aplicar el color debes aplicar una capa desprendida de brillo, de esta forma vas a estar sellando tu manicura y te durase mucho pero.

IX- No agites el pintauñas









Generalmente ya antes de utilizar las pinturas de uñas las agitamos de arriba a abajo para entremezclar bien el color, esto es un fallo ya que solamente conseguimos es que nuestro esmalte se llene de pequeñas burbujitas que se notaran en el momento de pintar nuestras uñas. La manera adecuada de entremezclar el esmalte es poniendo el bote entre las palmas y frotar haciéndolo rodar, cuidadosamente a fin de que no se nos caiga.

X- Recuerda que si deseas que tu manicura dure mucho  tiempo

debes resguardar tus uñas de las agresiones cotidianas, no emplees tus uñas para abrir cosas recuerda que tus uñas no son herramientas, y cuando hagas el menester domestico ponte guantes, esto ayudase a que el esmalte no se pele con facilidad y vas a poder lucir tus manos lindas por mucho pero tiempo.

Comentarios