10 trucos para una sonrisa perfecta al estilo Hollywood

7 meses
364 Visitas
10 trucos para una sonrisa perfecta al estilo Hollywood

hemos encontrado métodos naturales, para que logres blanquear tu sonrisa de una manera sana y sin temor a dañar tu esmalte, con recetas caseras en las que utilizarás productos económicos que incluso puede que ya tengas en casa.





Recuerda que los trucos que verás a continuación, son auxiliares estéticos mas no sustituyen el aseo dental que regularmente haces. Para obtener mejores resultados, es recomendado añadir alguno de estos tips a tu rutina de limpieza de siempre, es decir, lavar tus dientes al menos dos veces al día con tu pasta y cepillo personal.

1. Tu propio dentífrico blanqueador
Mezcla una cucharadita de cúrcuma con una de aceite de coco, mas dos o tres gotitas de aceite de menta. Luego utilízalo como lo haces con tu pasta normal, y poco a poco sentirás un efecto refrescante en la boca.

2. Bicarbonato de sodio
Si quieres desaparecer las manchas amarillas, puedes frotar un poco de bicarbonato en tus dientes. Esta es una práctica que puede hacerse con un poco de jugo de limón, aunque al ser un ácido, puede afectar tu dentadura, por ello te recomendamos que lo hagas únicamente con el bicarbonato y que no lo practiques muy seguido.

3. Aceite de árbol de té
Diluye cinco gotas de aceite de árbol de té en medio vaso con agua tibia, y enjuaga tu boca con esta mezcla todos los días antes de cepillarte los dientes.

4. Pasta de fresas
Aplasta una fresa fresca con una cuchara hasta que quede totalmente triturada, luego añade un poco de sal de mar muy fina y masajea tus dientes con la pasta que se forme.





5. Aceite de coco
Aplica un poco de aceite y déjalo 15 minutos antes de hacer tu cepillado normal.

6. Carbón activo
Mezcla el interior de la cápsula con agua natural hasta formar una pasta negra, y luego aplícala con cuidado en tus dientes. Deja reposar un par de minutos y cepilla como regularmente lo haces.

7. Cáscara de plátano
Te sorprenderá conocer las propiedades blanqueadoras que existen en esas cáscaras que sueles tirar al bote de basura. La próxima vez que comas plátanos, frota con su cáscara la superficie de tus dientes. Si eres constante, notarás los cambios en poco tiempo.

8. Hojas de albahaca
Primero debes moler las hojas hasta conseguir un puré, y luego aplicarlo como si fuera pasta de dientes y cepillarte como lo sueles hacer. Recuerda que después deberás hacer el aseo cotidiano, ya que no sustituye la pasta dental sino que fortalece su efecto.

9. Aloe vera
Ya existen en el mercado muchos geles naturales con esta planta, así que lo único que debes hacer será dar un leve masaje a tus dientes antes de su limpieza cotidiana. Tu sonrisa brillará como si fueras una verdadera estrella de la televisión.

10. Tortilla quemada
Aunque no lo creas, uno de los consejos más eficientes es el de frotar en tu sonrisa los restos de las tortillas quemadas. Tu confía en esta legendaria técnica heredada de nuestras abuelas y en las propiedades naturales de la ceniza.

¡A sonreír!

Comentarios