100% Natural cura la infección del tracto urinario – sólo un ingrediente

1 año
3886 Visitas
100% Natural cura la infección del tracto urinario – sólo un ingrediente

¿Tienes miedo de despertar en la mitad de la noche, y tener esa sensación de ardor que precede a una infección del tracto urinario? Es el dolor tan malo que no puedes bajar del inodoro?
Infecciones del tracto urinario (ITU) podría estropear su vida en caso de tener uno en este momento …





saben cómo realmente angustiosa que por lo general son. Cuando los antibióticos no ayudan, la infección puede convertirse en un problema muy grave y esto puede conducir a daño renal.

  • Los remedios naturales están libres de riesgo a ser utilizados y son eficaces contra este problema de salud, es por eso que muchas personas están optando por un tratamiento alternativo

Perejil para la IU





Se posee muchos beneficios para la salud y se ha utilizado como tratamiento en muchas enfermedades incluyendo UTI. Perejil actúa como un diurético, por lo tanto, será eliminar las bacterias para aliviar el malestar que tiene. Funciona mediante la supresión de la bomba de sodio y potasio, por lo que los niveles de sodio se incrementará. Esto resultará en un aumento de la producción de orina para eliminar las bacterias.

Perejil receta del té:

Necesitará:

  • 4 tazas de agua
  • 4 cucharaditas de perejil picado (fresco)

Preparación:

  • Cortar finamente el perejil (y raíces si está disponible)
  • Hervir por lo menos 4 tazas de agua filtrada
  • Eliminar el agua del calor
  • Remojar perejil picado durante 20 minutos y luego colar

Es necesario beber 4 tazas de este té al menos 1 semana (que podría ser consumido caliente o fría) para curar la infección del tracto urinario.

Los síntomas de UTI disminuirán drásticamente en sólo 3 días, sin embargo, debe seguir bebiendo para completar la de 1 semana.

Comentarios