11 Los síntomas comunes de un problema de tiroides y cómo tratar de forma natural!

1 año
3676 Visitas
11 Los síntomas comunes de un problema de tiroides y cómo tratar de forma natural!

La glándula tiroides es una glándula endocrina que se encuentra en la parte frontal inferior del cuello. Su forma es similar a una mariposa, y su trabajo es hacer que las hormonas tiroideas, que se secretan a la sangre, a continuación, llevan a todos los tejidos del cuerpo. La hormona tiroidea permite que el cuerpo utilice la energía, mantener el calor y mantener el cerebro, los músculos del corazón y otros órganos trabajando adecuadamente.





Cuando la tiroides no está funcionando como debiera, puede hacer que sea demasiado o muy poca hormona tiroidea, lo que puede dar lugar a una serie de problemas, incluyendo la pérdida de peso o aumento de peso, fatiga, y la inquietud. trastornos de la tiroides incluyen:

  • El hipotiroidismo – la glándula tiroides no puede producir suficiente hormona tiroidea para mantener el cuerpo funcionando correctamente, y las funciones del cuerpo reducir la velocidad, incluyendo el metabolismo.
  • El hipertiroidismo – la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea, lo que acelera las funciones del cuerpo, incluyendo el metabolismo y el ritmo cardíaco.
  • Tiroiditis – inflamación de la glándula tiroides que se produce cuando el sistema inmunológico del Boyd produce anticuerpos que atacan la tiroides.
  • Bocio – el agrandamiento anormal de la glándula tiroides que puede causar hinchazón y los problemas dentro de la garganta.
  • Los nódulos tiroideos – un crecimiento anormal de las células tiroideas que forman un bulto dentro de la glándula tiroides.
  • Cáncer de tiroides – se produce cuando las células cancerosas forman a partir de los tejidos de la glándula tiroidea; afecta a un estimated45,000 personas cada año.

Los signos y síntomas de un trastorno de la tiroides varían, dependiendo del problema exacto. En general, los problemas tienden a desarrollarse lentamente, y las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar la enfermedad de la tiroides. En las mujeres, la enfermedad de la tiroides puede causar problemas con el ciclo menstrual, causar dificultad para quedar embarazada, y crear problemas durante el embarazo.





Los síntomas comunes de un trastorno de la tiroides, tanto en hombres y mujeres incluyen:

  1. Agotamiento
  2. Los cambios en el apetito
  3. La pérdida de la libido
  4. Piel seca
  5. Las extremidades y dolor muscular
  6. Hipertensión
  7. La regulación incorrecta de la temperatura corporal
  8. la voz ronca o una sensación extraña en el cuello
  9. adelgazamiento del cabello
  10. niveles altos de colesterol
  11. los patrones de sueño irregulares

La deficiencia de yodo es una causa de problemas de tiroides. Si el cuerpo no tiene suficiente yodo, no puede producir suficiente hormona tiroidea. Los niveles bajos de selenio también se han relacionado con hipotiroidismo e investigadores creen que los niveles thatsufficient de selenio en el cuerpo también puede reducir el riesgo de inflamación de la tiroides o bocio. El selenio tiene potentes funciones antioxidantes que ayuda a equilibrar las hormonas del cuerpo, y las nueces negras son una gran fuente de selenio.

Si usted está experimentando síntomas que pueden estar vinculados a un trastorno de la tiroides, concertar una cita con un profesional de la salud.

Para una forma natural para ayudar a equilibrar los niveles de selenio del cuerpo y proteger la tiroides, probar el remedio casero a continuación:

Ingredientes:

  • 40 nueces negras
  • 35 onzas o 1 kg de miel cruda
  • frasco de conservas o varios frascos pequeños

Direcciones:

  1. Se lavan las nueces y secar ligeramente.
  2. Use un cuchillo para hacer unos pequeños cortes en la superficie de las nueces ‘o pincharse con una aguja.
  3. Ponga las nueces en una jarra y añadir la miel.
  4. Deja el frasco en un lugar que recibe suficiente luz solar y dejar el tarro abierto.
  5. Mantener el frasco en una habitación bien iluminada durante 40 días.
  6. Colar y mantener el líquido en una botella de vidrio.
  7. Beber una cucharadita en la mañana con el estómago vacío.

Comentarios