12 peligrosos hábitos de sueño que siempre se debe evitar!

1 año
4883 Visitas
12 peligrosos hábitos de sueño que siempre se debe evitar!

12 cosas que uno podría querer evitar por la noche, especialmente si sufre una falta de sueño.

dejar de beber agua antes de irte a la cama, dentro de 1 a 2 horas de sueño, que conseguirá despertarle  3 veces para ir al baño.
Evitar la rutina de dormir a cualquier hora del día. Acaba de hacer una rutina confiable y la hora de dormir, y su cerebro será preparado en consecuencia!





Mantenga sus cosas electrónicas lejos antes de dormir, el brillo de la pantalla del PC se fortifique su cerebro y perturbar su descanso.
Evitar el hábito de la lectura por la tarde hora .leer su libro un poco antes y después déjelo a un lado. Nunca poner tu libro a la cama.

Evitar el uso de relojes con alarma luminosa. Se Fortifique su cerebro y hacer dormir complicado para usted. Elegir mejor despertador tener números de dimmer.





Un colchón de alta calidad te hace descansar cómodamente, te mantiene fresca y sonido.
Cenar 2 horas antes de irse a la cama. Estómago lleno, puede mantenerle despierto durante el proceso de la digestión.

El ejercicio te hace sentir fresca y animada, pero no lo hagas a menos de 3 horas antes de la hora de dormir.
los pies fríos hacen dificil para que descanses.. Intente napa o calcetines para que sus pies se calienten.

Empiezan a tener una programación ir al baño y a cepillarse los dientes y lavarse la cara. El cuerpo se prepara para descansar.
No tome cappuccino menos de 4 horas antes del resto debido a que la cafeína fortalece el cuerpo y te hace sentir fresco. Tome sólo cuando usted tiene que permanecer despierto!

Encontrar la mejor posición para dormir, abstenerse de tener dolor de espalda y los hombros o el cuello cuando te despiertas. Tratar de dormir de lado, pero no en el estómago o en la espalda!

Comentarios