12 Simples y Prácticos Usos Para El Talco De Bebé.. no creerás los usos que puedes darle ahora.

7 meses
1809 Visitas
12 Simples y Prácticos Usos Para El Talco De Bebé.. no creerás los usos que puedes darle ahora.

No es necesario gastar una cantidad exagerada de dinero para resolver problemas de belleza y del hogar.
Sorprendentemente, el talco de bebé resulta ser una gran ayuda en la solución de todos estos dilemas. Así que si todavía estás pensando que el talco para bebés sólo es bueno para refrescarse un poco, entonces es evidente que no estás maximizando sus verdaderos potenciales.











He aquí una lista de lo que el talco de bebé puede ayudarte a hacer en tu casa.

1. Desata un Collar lleno de Nudos

De vez en cuando, te encontrarás con joyería enredara que no se desenreda, no importa cuánto se tire de ella. Pero todo lo que necesitas hacer es espolvorear un poco de talco de bebé en ella y ver cómo se suelta mediante el uso de un alfiler para separarla.

2. Renueva tus Muebles

Algunos muebles, especialmente los más viejos, pueden emanar olor a humedad con el tiempo. Para mantener los muebles con olor fresco trata de poner talco para bebés bajo los revestimientos de los cajones.

3. Previene la Aparición de Cabello Graso

Los champús son en su mayoría almidonados y el talco de bebé también, lo que proporciona el mismo efecto. Cuando las raíces del cabello necesitan atención y no tienes tiempo para ducharte y secarte el pelo, espolvorea un poco de talco de bebé en tus dedos y distribúyelo a lo largo de tu cuero cabelludo para absorber el exceso de grasa. Le dará a tu cabello un poco de volumen y reducirá el brillo de la raíz.

4. Lucha contra el Calor Sofocante de una Noche de Verano











Meterse en una cama caliente y pegajosa no te ayudará a tener un sueño relajante. Para combatir esto, desempolva un poco de talco entre las sábanas de la cama para absorber el sudor y mantenerla más fresca.

5. Naipes Pegados

Cuando tienes una baraja de cartas que quedó pegoteada, ponla en una bolsa de papel con talco de bebé y dale una sacudida fuerte.

6. Una familia de Hormigas

Las hormigas no son fans del olor a talco de bebé. Así que si tienes estos intrusos en tu cocina, bloquea sus caminos con talco de bebé.

7. Las manchas de Aceite

Las manchas de grasa pueden ser absorbidas por el talco. Así que si tienes manchas a base de aceite, espolvorea con talco antes de lavar como de costumbre.

8. Guantes de Goma

Espolvorea un poco de talco en los guantes de goma para evitar que huelan a humedad.

9. Pisos de Madera

Para apaciguar los chirridos del piso de madera, vierte una pequeña cantidad de talco de bebé en sus grietas.

10. Pies con Arena

Si vas a la playa, no te olvides de traer un contenedor de talco de bebé. Al final del día, frota el talco en la piel para sacar la arena.

11. Pestañas Hermosas

En medio de las capas de máscara de pestañas, utiliza un hisopo de algodón empolvado en talco para añadir volumen a tus pestañas.

12. Pies Sudorosos
Vierte una pequeña cantidad de talco en tus zapatos para ayudar eliminar los olores. No es necesario usar calcetines ya que el talco te ayudará a mantener los pies secos.













Comentarios