2 cucharadas diarias y adiós a la grasa del vientre. Esta bebida quema grasa de estómago inmediatamente!!! (receta)

1 año
62822 Visitas
2 cucharadas diarias y adiós a la grasa del vientre. Esta bebida quema grasa de estómago inmediatamente!!! (receta)

La obstinada grasa extra alrededor del estómago es casi generalmente el resultado del síndrome del intestino perezoso. Los depósitos de grasa se acumulan en el estómago y ralentizar la desintoxicación del cuerpo. Por lo tanto, los nutricionistas sugieren una bebida que debe ser solución a este problema.





Beba la receta para la pérdida del peso

  • 125 g de rábano picante
  • 3 limones (antes de su uso, colóquelos en un recipiente lleno de agua y una cucharada de vinagre durante 10 minutos para lavar los plaguicidas)
  • 3 cucharadas de miel

Procedimiento:

En una licuadora, agregar 125 gramos de rábano picante y mezclar bien. Cortar los limones (sin pelar, quitar las semillas, y agréguelos a la licuadora. Mezclarlo todo hasta obtener una consistencia suave. Entonces, agregue tres cucharadas de miel y mezclar todo bien.

Mantener esta bebida en una jarra hermética en la nevera.

Dosificación:

Tomar una cucharadita de este bálsamo dos veces al día con las comidas durante 3 semanas.

¿Por qué es bueno  el rábano ?   

 raíces y hojas de rábano picante se han conocido para traer beneficios para la salud durante cientos de años. El rábano picante contiene más de 10 veces más altos que los glucosinolatos brócoli, por lo que no necesita mucho para beneficiarse de rábano picante. De hecho, un pequeño toque en su carne que recorrer un largo camino para proporcionar beneficios de salud importantes.

Los glucosinolatos en el rábano picante,  Armoracia rusticana,  tienen el potencial de aumentar la resistencia humana a cáncer y las toxinas ambientales. Ellos tienen potentes propiedades antioxidantes y también se pueden utilizar para aliviar los senos paranasales y dificultad respiratoria.Los glucosinolatos también actúan como antibióticos naturales contra diferentes tipos de infecciones debido a su toxicidad conocida de bacterias y hongos específicos, así como su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo a la zona infectada y con mayor rapidez eliminar los productos de desecho de esa región del cuerpo.





¿Por qué es bueno para el limón ?   

Los limones son ácidos para el sabor, pero se están formando alcalino en el cuerpo. De hecho, son uno de los alimentos más alcalinos que forman que los hacen excelentes para equilibrar una condición altamente ácido en el cuerpo. Los limones son una de las favoritas en todo el mundo y un alimento imprescindible en las cocinas de todo el mundo. El limón es un estimulante maravilloso para el hígado y es un disolvente del ácido úrico y otros venenos licua la bilis.

La cáscara de limón contiene el potente tangerina fitonutrientes, que se ha demostrado ser eficaz para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson. El limón es rico en vitamina C y otros antioxidantes puede ayudar a los gérmenes de batalla del sistema inmunitario que causa un resfriado o la gripe. El mantenimiento de una dieta saludable alta en frutas y verduras es especialmente importante durante los meses de invierno, cuando los niveles de actividad física tienden a caer.

¿Por qué es bueno para la miel ?   

La miel es un líquido dulce producida por las abejas de la miel utilizando néctar de las flores a través de un proceso de regurgitación y la evaporación. La miel contiene flavonoides, antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. Investigaciones recientes muestran que el tratamiento con miel puede ayudar a trastornos tales como úlceras y gastroenteritis bacteriana. La miel ayuda con la tos, particularmente miel de trigo sarraceno. En un estudio de 110 niños, una sola dosis de miel de trigo sarraceno era tan eficaz como una dosis única de dextrometorfano en el alivio de la tos nocturna y permitiendo que el sueño adecuado.

Comentarios