2 Maneras Simples de Deshacerse del Dolor (Ciática)

El tormento lumbar es extremo, no para y da como resultado el entumecimiento y un sentimiento de quemadura en las piernas, lo que dificulta los movimientos normales del cuerpo.

Normalmente aparece a lo largo de la pierna, por debajo de la rodilla, los gemelos y también en la rodilla. La agonía es mucho más fuerte en medio de la noche, al estar de pie o después de estar mucho tiempo sentado, debido al estrés, inhalar o una tos.

El dolor al nervio ciático es generalmente tratado con prescripciones médicas, aunque estos calmantes conducen frecuentemente a impactos poco favorables y a poner en peligro el bienestar general.

Puedes aliviar este tormento con la ayuda de ejercicios de estiramiento o elongación. Estos alivian la irritación y de esta manera calmar el dolor. Estas extensiones deberían ser realizadas gradualmente.

Comienza estando acostado en una superficie plana. Gira la pierna afectada, tira de ella hacia el hombro y mantén por 30 segundos. En este punto, vuelve a estirar la pierna, ten un descanso breve y repite el ejercicio 2 veces más.

Estos ejercicios rehabilitarán el nervio afectado del rango lumbar (ciática):

Comienza con una postura postrada, gira las rodillas y gradualmente levántalas hacia el pecho, debes asegurarte de que el cuerpo permanezca nivelado al suelo. En este punto dobla las rodillas, tira la pierna buena con las manos y mantente así por 30 segundos. Luego regresa y repite 2 veces más.

Estos ejercicios ayudarán al flujo sanguíneo, calmarán la agonía y acelerarán la recuperación.