2 milagrosos remedios caseros para las manchas negras en su cara

1 año
5354 Visitas
2 milagrosos remedios caseros para las manchas negras en su cara

Muchos puntos negros o manchas oscuras pueden ser fácilmente aligeradas o eliminarse para restaurar un cutis facial brillante. Las manchas oscuras, manchas y otras marcas en la cara puede ser debido a un exceso de secreción de melanina en la piel. Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la exposición excesiva al sol, desequilibrio hormonal, el embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias de vitaminas, falta de sueño y el exceso de estrés.





Manchas y parches en la cara puede ser embarazoso e incluso conducir a una baja autoestima. Por suerte, hay muchos tratamientos posibles, como exfoliaciones con ácido y cirugías láser. Remedios caseros simples, naturales también pueden reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones en la cara.









Aquí están los mejores remedios caseros para 10 puntos negros en la cara.

1. JUGO DE LIMÓN

Una solución rápida y fácil se puede encontrar en su cocina o su tienda de comestibles más cercana – jugo de limón. Los limones tienen vitamina C que puede aclarar las manchas oscuras en la cara. Es fácil de aplicar.

  1. Ponga un poco de jugo de limón fresco en una bola de algodón y frotar directamente sobre la zona afectada de la piel.
  2. Deje que se seque y luego lávelo con agua corriente.
  3. Continuar la aplicación de este remedio casero oscuro eliminación de manchas durante al menos dos semanas para obtener el resultado deseado.













Si tienes la piel delicada o sensible, puede diluir el jugo de limón con agua normal, agua de rosas, o miel. También puede usar jugo de limón para deshacerse de los puntos negros, la aplicación de la misma manera que la descrita anteriormente.

2. AVENA

Polvo de harina de avena se considera bueno para la exfoliación de la piel. Por lo tanto, se puede aplicar una máscara de harina de avena en la cara y el cuello para eliminar la piel muerta y puntos negros.

  1. Moler media taza de copos de avena.
  2. Añadir tres a cuatro cucharadas de jugo de limón para hacer una pasta.
  3. Frote en la piel y lavar con agua tibia cuando se seca.









Si llega a ser sucio, utilice un paño limpio empapado en agua tibia para eliminar la máscara. Siga este tratamiento una o dos veces a la semana.

Comentarios