3 ALIMENTOS PARA QUEMAR GRASA Y AUMENTAR TU METABOLISMO.

1 año
8001 Visitas
3 ALIMENTOS PARA QUEMAR GRASA Y AUMENTAR TU METABOLISMO.

Existen ya muchos alimentos que ayudan a aumentan el metabolismo y queman grasa, que pueden ayudar a que sus objetivos de pérdida de peso sean mucho más fáciles de lograr.













Hasta un 75% de las calorías que ingieres en un día se utilizan para las funciones corporales normales diarias, como el corazón, el cerebro, la regeneración celular, y más. un diez por ciento de las calorías que consume se utiliza para la digestión, mientras que el 15-25% restante de calorías se quema a través del ejercicio. A Continuación te Presentamos:

1- Carne magra y Proteína
Uno de los Principales alimentos que impulsa el metabolismo es la carne magra. Nuestro cuerpo tiene que trabajar duro para digerir proteínas, lo que aumenta su metabolismo debido a que una gran cantidad de energía se gasta sólo en digerir las proteínas que ingerimos. Añadir proteína a cada comida le dará el mayor impulso posible a su metabolismo. Buenas fuentes de proteína son el pollo magro, pavo, pescado y cortes magros de carne de res y cerdo.









2- LAS VERDURAS DE HOJAS VERDE OSCURO





Otra muy buena comida que acelera el metabolismo y quema grasa son las verduras de color verde oscuro y las de hoja verde, por su alto contenido de fibra y Hierro esto ayuda en la absorción de vitaminas y minerales. La espinaca, por ejemplo, es muy baja en calorías y contiene grandes antioxidantes y vitaminas, incluyendo la vitamina A, vitamina C, calcio y hierro.

3- EL AGUA

Entre los alimentos que aumentan el metabolismo y queman grasa, el más importante no es técnicamente una “comida” – sino una bebida. Si es el agua!

Si usted no consume suficiente agua, su metabolismo será lento. Su hígado y otros órganos dependen del agua con el fin de procesar nutrientes y quemar grasa. No sólo es esencial el agua para la quema de grasa, sino que además es vital para todas las funciones corporales, incluyendo la función del cerebro, la función cardíaca, la función pulmonar y la función muscular.









¿CUAL ES LA CANTIDAD DE AGUA QUE DEBO TOMAR?

Es fácil de calcular sus necesidades de agua. La mejor manera de calcular su requerimiento diario de agua es dividir su peso actual por la mitad, y usar eso como la cantidad de onzas que debe beber cada día.

Digamos que usted pesa 160 libras, al dividirlo por la mitad va a obtener unos 80 gramos. Si usted bebe agua embotellada, esto puede ser fácilmente rastreada por beber tres botellas de 20 oz por día. Los otros 10 onzas de agua probablemente serán parte de su comida y otra ingesta de bebidas.

Comentarios