3 CUCHARADITAS DE ESTE REMEDIO AL DÍA: PODRÁS CURAR EL ASMA, LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y PURIFICAR TUS PULMONES.

1 semana
53 Visitas
3 CUCHARADITAS DE ESTE REMEDIO AL DÍA: PODRÁS CURAR EL ASMA, LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y PURIFICAR TUS PULMONES.

Si quieres tener unos pulmones saludables y una vía respiratoria funcionando de la manera correcta, debes evitar los malos hábitos en tu vida. Estos malos hábitos son el tabaquismo y el alcoholismo. hay muchas causas que pueden provocar problemas en los pulmones y en las vías respiratorias, a continuación, te voy a detallar esas causas para que así puedas evitarlas.





Causas de los problemas en los pulmones
Fumar.
Aire contaminado en lugares cerrados.
Contaminaciones ambientales.
Exposición a alérgenos.
Respirar polvo y productos químicos en lugares de trabajo.
Antecedentes familiares de asma y alergias.
Oler el humo del tabaco.

Muchas personas alrededor del mundo prefieren optar por remedios caseros para ayudar a eliminar los problemas de los pulmones. Estos tratamientos han pasado de generación en generación y a través de los años sean mejorado incluyendo ingredientes que también pueden hacer buen trabajo para tratar estos problemas.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles de ese tratamiento y los ingredientes que vas a necesitar, estos ingredientes son extremadamente comunes y puede ser que lo tengas en la despensa de tu casa. En el caso de que no lo tengas en tu casa puedes adquirirlo fácilmente en cualquier supermercado o tienda, algo muy favorable es que estos son muy económicos.





Remedio casero para eliminar el asma y cualquier otro problema de los pulmones

ingredientes:
Medio kilo de cebollas moradas.
2 limones de tamaño normal.
5 litros de agua purificada.
7 cucharaditas de miel natural de abeja.
2 tazas de Jarabe de Arce puro.

Método de elaboración:
Lo primero que debes hacer es colocar de Jarabe De Arce En un sartén y llevarlo al juego. Luego debes picar la cebolla en rodajas y colocarla en el recipiente junto al Arce, debes dejarla cocinar alrededor de dos o tres minutos y añade el agua.

Tienes que dejar hervir la mezcla Hasta que el agua se reduzca un tercio y después dejarla reposar. Ahora debes exprimir los limones y guardar su jugo. Agrega la miel y el jugo de limón en la mezcla y remueve extremadamente bien para que todo esté bien homogéneo. Debes dejar que la mezcla se pase toda la noche y por la mañana cuadrada y guardar este remedio en un envase de vidrio con tapa hermética.Método de consumo: Debes tomar una cucharadita de esta mezcla antes de cada comida, cuando se haya terminado todo el frasco puedes preparar. Tienes que repetir este tratamiento todos los días hasta que notes mejorías en tu organismo. Este tratamiento se le puede dar al niño en dosis muy pequeñas alrededor de media cuchara.

Comentarios