3 Increíbles Recetas Para Deshacerse De La Grasa Del Vientre Un 75% Más Rápido!

1 año
4715 Visitas
3 Increíbles Recetas Para Deshacerse De La Grasa Del Vientre Un 75% Más Rápido!

¡¡Pérdida de peso!! todos sabemos que es muy duro y difícil proceso, de acuerdo? ¿Por qué – porque a todos nos gusta la comida! Esto significa que debemos hacer algunos cambios en su vida, cambiar nuestros hábitos alimenticios, cambiar nuestros hábitos de sueño, comer menos – pero más frecuentemente, beber simplemente agua, hacer ejercicio todos los días, etc. Como hemos dicho – es duro y difícil proceso.





Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar un pequeño secreto de la forma de acelerar el proceso de pérdida de peso y perder peso mucho más rápido. ¡Es muy sencillo! Sólo hay que añadir este ingrediente simple en su dieta saludable – bicarbonato de sodio.









Sí, tienes razón – el bicarbonato de soda! En este artículo vamos a mostrar 3 recetas simples, cómo incorporar bicarbonato de sodio en su dieta sana y acelerar el proceso de pérdida de peso. Usted se sorprenderá por los resultados!

EL BICARBONATO DE SODIO CON JUGO DE LIMÓN O POMELO

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de agua
  • El jugo de limón o pomelo

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – es muy simple. Sólo tiene que añadir el bicarbonato de sodio en un vaso de agua! Mezclar hasta que se disuelva, y luego agregar el limón o el jugo de pomelo. Cómo usarlo – usted debe beber por la mañana, inmediatamente después de despertarse! Después de 20 minutos, usted debe comer su desayuno.

BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE DE MANZANA

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de agua

Direcciones:













Esto es lo que tiene que hacer – sólo hay que mezclar el vinagre y bicarbonato de sodio de sidra de manzana. Entonces, es necesario añadir esta mezcla en un vaso de agua. Asegúrese de beber antes del desayuno.

EL BICARBONATO DE SODIO CON FRUTAS

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas
  • 1 ramita de hojas de menta fresca
  • Jugo de 2 limones
  • 2 tazas de agua
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

instruccion

Esto es lo que tiene que hacer – sólo hay que poner todos los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora y mezclar hasta que quede suave. Se debe beber esta bebida muy saludable, 2 veces al día! Sin duda debe probar algunas de estas recetas muy saludables. Ellos le ayudarán a acelerar el proceso de pérdida de peso y ayuda a perder peso mucho más rápido.

EL TÉ VERDE Y EL BICARBONATO DE SODA COMO REFUERZO DE METABOLISMO

Un reciente estudio realizado en la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Estatal de Pensilvania encontró que beber té verde con regularidad puede aumentar los efectos del ejercicio para ayudar a los esfuerzos de pérdida de peso. El estudio fue realizado en ratones que fueron alimentados con una dieta con alto contenido de grasas, ejercicio con regularidad, y se les da el extracto de té verde. Los ratones mostraron una reducción de la masa corporal promedio de 27,1 por ciento y una reducción de la masa abdominal promedio de 36,6 por ciento.









Hay tres compuestos del té verde que se cree para ayudar a promover la pérdida de peso: catequinas, teanina y cafeína. Estas sustancias trabajan juntos para bloquear las enzimas que son responsables de la acumulación de grasa en el cuerpo.

Cuando se combinan las grandes potencias que metabolizan de té verde con bicarbonato de sodio, acelera su quema de energía fomentando al mismo tiempo el pH óptimo (7.2) en la grasa corporal. Esto es necesario para mantener el equilibrio.

Elija té verde orgánico y añadir ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de 8 onzas antes de beber. Disfrutar de todos los días.

Comentarios