3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y eliminar tu vello facial para siempre. COMPROBADO!

1 año
6538 Visitas
3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y eliminar tu vello facial para siempre. COMPROBADO!

El ácido úrico se crea cuando el cuerpo descompone unas sustancias llamadas purinas que se encuentran en muchos alimentos y bebidas como la caballa, las judías, las anchoas, la cerveza y las arvejas secas.





La mayoría del ácido úrico viaja a los riñones a través de la sangre y desde allí sale del cuerpo a través de la orina. Pero si en el cuerpo se produce mucho ácido úrico o si no se elimina la cantidad suficiente la persona se puede enfermar. La hiperuricemia es cuando hay altos niveles de ácido úrico en el organismo y para evitar y quitar esta enfermedad aquí se muestran los mejores remedios naturales contra el acido úrico.

 CÍTRICOS

e debe ingerir todas las mañanas la fruta o el zumo cualquiera de estos frutos: lima, toronja, pomelo, limón naranja o mandarina. Debido a que contienen mucha vitamina C, cualquier fruta cítrica será beneficiosa contra el ácido úrico.

APIO

Al tener un efecto alcalinizante en la sangre, el apio es un vegetal excelente para tratar la hiperuricemia y reducir el ácido úrico de forma natural. Se deben lavar y picar 4 ramas de apio, se licuan en 1 vaso de agua y se toma este jugo 2 veces al día.





ARÁNDANOS

En 1 litro de agua fría se vierten 30 gr de arándanos, se pone a calentar y se deja hervir por 3 minutos. Se retira del fuego y se deja enfriar por 10 minutos. Se cuela y se toma 1 vaso de este líquido 3 veces al día y así se eliminará el exceso de ácido úrico.

CALABAZA O AUYAMA

Este es uno de los mejores diuréticos entre las verduras, por lo que incrementar consumo se traducirá en aumentar la orina y, por tanto, incrementa la eliminación de ácido úrico. Se hierven 2 trozos grandes de auyama o calabaza en 2 vasos de agua por 10 minutos. Ingerir la calabaza y el agua 2 veces al día. Una sopa de calabaza también ayudará.

BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio ayuda a disolver los cristales de ácido úrico y también lo vuelve más soluble. En 1 vaso de agua de 8 onzas se vierte 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Se mezcla bien y se deben ingerir como máximo 8 vasos en 1 día. Repite este remedio natural contra el acido úrico hasta que los síntomas hayan desaparecido.

Comentarios