3 maneras de tratar el hipotiroidismo naturalmente

1 año
2845 Visitas
3 maneras de tratar el hipotiroidismo naturalmente

Sabemos que el hipotiroidismo es una enfermedad

relacionada a la glándula tiroides y que sin una consideración relacionada a su fortalecimiento y cuidado podemos sobreexponerla a alteraciones y consecuentemente enfermedades como el hipotiroidismo, etc.





  • Es una enfermedad que aqueja a muchas personas y que la mitad de ellas ni se han dado cuenta de que están bajo un desequilibrio hormonal relacionado a la tiroides y que por supuesto compromete el desenvolvimiento diario de sus vidas.

Es causante de que nuestro metabolismo no esté influenciado positivamente

y por lo tanto no trabaje como se espera, y poseen un desgaste anímico y psíquico bastante notorio.

  • Favorablemente tenemos alternativas naturales a la cual recurrir para equilibrar y optimizar el funcionamiento de la glándula tiroidea, alojada en la parte anterior del cuello.

Hay 3 alternativas naturales a las cuales podemos obedecer:

Limitar el consumo de azúcar y cafeína

En realidad podría parecer un poco complicado, ya que como hemos mencionado anteriormente, las personas con hipotiroidismo están bajo una constante sensación de desgaste físico. Sin embargo existen otras fuentes de energía, por lo que hay que limitar el consumo de azúcar y cafeína.





Consumir más grasas saludables.
Todos conocemos las grasas trans que se obtienen de los alimentos chatarra, en cambio las grasas saludables son las se encuentran en el aceite de oliva, en las nueces y también en los aguacates, esos alimentos sí debemos consumirlos ya que nuestro cuerpo requiere colesterol HDL (colesterol bueno) para optimizar nuestro funcionamiento hormonal y por supuesto de igual manera la función de la tiroides.
Alimentos esenciales
Entre algunos alimentos esenciales que se recomiendan para un buen funcionamiento de la tiroides están las verduras de hoja verde, la alfalfa, las zanahorias, los espárragos, algas, pimientos verdes, apio, alcachofas, lechuga, aceite de oliva, almendras entre otras más.

  • Te mostramos 3 maneras en la que puedes adaptar tu cuerpo a un mejor funcionamiento y tratando de igual manera el hipotiroidismo.
    Ahora te invitamos a que dejes tu comentario abajo y nos respondas

¿Has podido prevenir o tratar el hipotiroidismo con estas 3 simples alternativas naturales?

Comentarios