4 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

1 año
3955 Visitas
4 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

Todos deseamos vernos siempre y en todo momento bien

  • mas para nosotras las mujeres es fundamental preservar nuestro tono de piel y tener una piel libre de máculas, eso nos hace vernos y sentirnos pero jóvenes.

Existen muchas formas de conseguirlo, ciertas son verdaderamente cotosas y si bien alo eficaces no hay como poder hacer todos y cada uno de los días ese cuidado de la piel que merecemos, y por es te comparto los cuatro mejores antídotos caseros para quitar máculas en la piel para sostener tu semblante claro y parejo





REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

yogur y zanahoria para eliminar las máculas de la piel
El yogur y la zanahoria son 2 ingredientes buenísimos para eliminar las máculas de la piel, juntos hace entre los antídotos caseros que te voy a compartir para sostener tu semblante limpio. Aplica yogur natural (sin sabor, ni colorantes) sobre las máculas de la faz y pon encima rodajas de zanahoria, debes sostener de esta forma por unos minutos. Entonces enjuaga con agua. Esta es entre las tantas recetas de belleza que se pueden hacer con yogurt





Vinagre de manzana
De una botella de Vinagre de manzana remoja un algodón y aplica para eliminar las máculas de la piel, para tener buenos desenlaces se debe dejar por unos veinte minutos. Después de este tiempo pon una capa de yogurt natural (del que no tiene sabor ni colorante) por veinte minutos pero. Al final solo enjuaga tu piel con agua tibia.

Crema de coco
Otro ingrediente que se utiliza como antídoto casero para eliminar las máculas de la piel es la crema de coco. Aplica la crema de coco sobre la piel todas y cada una de las noches y deja que haga su acción a lo largo de la noche. Por la mañana enjuaga y lava tu piel, si no puedes pasar toda la noche con la crema de coco puedes aplicar por veinte minutos y lavar tu semblante.

Vinagre y Cebolla
La cebolla es buena para eliminar máculas de la piel. El vinagre es un peeling naturaleza que deja la piel pero suave. Para hacer este antídoto casero machaca una cebolla y mezcla con vinagre. Aplica de manera directa sobre la mácula y mantén la mezcla en contacto con la piel al menos quince minutos, después se lava con agua tibia. Si sientes cualquier irritación al aplicar esta mezcla debes lavarinmediatamente tu semblante o bien la piel donde la haz aplicado. No te expongas al sol tras emplear este antídoto casero para eliminar las máculas de la piel.

Comentarios