4 Trucos caseros para combatir las uñas encarnadas ¡Toma nota!

1 año
4717 Visitas
4 Trucos caseros para combatir las uñas encarnadas ¡Toma nota!

Qué sensación tan terrible cuando pasa

  • a todos nos ha pasado alguna vez con lo que para ponerle remedio te ofrecemos ciertas soluciones caseras. Mas te invitamos a primero ver a un médico ya antes de efectuarlas.

Usa hilo bucal o bien una bola de algodón para calmar la presión entre el dedo y la uña





Emplea pinzas (o bien hilo bucal cerca de la uña) para levantar esmeradamente la uña lo bastante a fin de que pueda poner una bola de algodón estéril debajo. No trates de bloquear el algodón bajo la uña.

  • Colócalo como se ve en la imagen de arriba.
  • Asegúrate de mudar la bola de algodón regularmente, puesto que se transformará en un imán para las bacterias.
  • Esta es solo una solución temporal y solo debe hacerse si se ha consultado a un médico.

Aplica linimento antibiótico

Ideal para prevenir la infección. Nuestros pies entran en contacto con un sinnúmero de gérmenes, con lo que es esencial sostener el área limpia, especialmente cuando es frágil.Debes sostener el dedo protegido con vendaje.





Corta tus uñas regularmente

Quizá te parezca obvio, mas no está demás rememorar que para eludir que las uñas se sepulten se deben recortar de forma regular. Emplea tijeras o bien cortauñas singulares para los pies,

  • las tijeras ordinarias de uñas son pequeñas que tienden a dejar bordes afilados cerca de el rincón de la uña del pie- tampoco debes dejar que pase un buen tiempo entre la última vez y la presente.

Sales de Epson

Las sales de Epsom asisten a desinficionar el pie de las bacterias y calman la piel irritada. Utiliza agua tibia (no caliente) y sumerge los pies a lo largo de quince a veinte minutos. El agua asimismo asistirá a ablandar la uña.

Comentarios