5 mitos sobre el vello púbico que deberías dejar de creer hoy mismo

1 año
81026 Visitas
5 mitos sobre el vello púbico que deberías dejar de creer hoy mismo

Revisa si estás creyendo alguno de estos mitos sobre el vello púbico que no son verdad.Todas tenemos muchas dudas y creencias poco saludables en lo que se refiere a nuestro aparato reproductor.





Y eso incluye lo que muchas mujeres creen con respecto al vello púbico. Por eso vengo a derribar estos mitos sobre el vello púbico que tienes que dejar de creer por tu propio bien.

1 El vello púbico protege de las enfermedades de transmisión sexual

Lamentablemente, esto no es más que un mito. El vello púbico no solo no protege de las enfermedades de transmisión sexual, sino que es un lugar propicio para las bacterias. Por eso depilarse el vello púbico es considerado más higiénico.

2 El color del vello púbico es igual al color de cabello

Pues no, esta es otra leyenda urbana. El color del vello púbico no es igual al color de cabello. Lo que sí es igual es el color de las cejas y el color del vello púbico.

3 El vello púbico es poco sexy





En realidad esto depende de tu pareja. Desde el punto de vista natural, el vello púbico es un excitante natural porque está repleto de feromonas, lo que instintivamente atrae a los hombres.

Mi consejo: más que preocuparte por lo que al otro le parezca sexy, preocúpate por lo que a ti te haga sentir cómoda y sexy.

4 El vello púbico hace que el sexo sea menos placentero

Esto depende de la mujer; hay mujeres que prefieren el roce más intenso que se siente cuando no hay vello púbico, mientras que otras mujeres disfrutan más con un contacto con menos fricción, que se logra dejando el vello púbico al natural.

Así que como sobre gustos no hay nada escrito. El vello púbico hace que el sexo sea más o menos placentero según la mujer.

5 El vello púbico nunca deja de crecer

Al igual que otros vellos que crecen en el cuerpo, el vello púbico sí deja de crecer cuando alcanza cierto largo; luego se cae y crece uno nuevo. Y el largo puede ir de 1 a 5 centímetros.

Comentarios