5 remedios caseros podrás eliminar ese molesto dolor de muelas

A continuación, presentaré 5 remedios efectivos para eliminar ese Dolor de muelas que a muchos les ha molestado para comer… No tendrás que ir al odontólogo ni gastar mucho dinero.

Perejil: el perejil es un #Remedio muy efectivo ya que tiene propiedades que ayudan a eliminar ese incómodo dolor de muelas de manera sana y natural, lo más recomendable es arrancar varias hojas y masticarla varios minutos al día.

Gárgaras: una causa fija de los dolores de muelas es la cantidad de abscesos dentales, por eso es recomendable hacer gárgaras con agua y sal. Para ser más específico hacerlo después de cada comida diaria, esto no sólo ayudará con el dolor, sino que también sirve para aliviar la infección bucal. Todo eso se debe a que la sal contiene antiséptico.

Ajo: el ajo ha sido muy utilizado por las personas para el dolor de #Muela gracias a sus propiedades medicinales que influyen alicina. Esta propiedad ayuda tanto con el dolor y es un excelente antinflamatorio, lo único que debes hacer es preparar una pasta con varios dientes de ajo, y si quieres puedes mezclarlo con unas gotas de aceite, posteriormente aplicarlo en la zona de los dientes donde sientes el dolor, por lo menos unas 3 veces diarias.

Plátano: aunque no lo creas, una opción muy buena es masticar las hojas de los plátanos, te ayudará con la inflamación y el dolor bucal, puede que si el dolor es muy intenso puedes hacer con las hojas una especie de masa para posteriormente aplicarla sobre la zona afectada de la boca.

Compresa helada: es de los remedios caseros más populares y utilizados, como también uno de los favoritos y más efectivos. Sólo debes aplicártela en la parte exterior de la muela adolorida, una vez aplicada reducirá la inflamación y las molestias incómodas, puede que te empiece a arder, para eso es recomendable usar un trapo de tela entre la compresa y la piel para evitar el frío directo.

  • Add Your Comment