5 tips caseros para deshacer la papada

2 semanas
409 Visitas
5 tips caseros para deshacer la papada

La papada se puede caracterizar por ser una de las peores de pesadillas de los hombres y las mujeres, esa desagradable acumulación de tejido debajo del mentón bien sea por tejido adiposo o por piel que ha perdido la tensión de los músculos.











Como prevenirlo:

Duerme con almohada delgada. No son las más indicadas por distintos factores, uno de ellos es que puede ocasionar lesiones en la columna y además estiran tu piel de manera que te, aparezca papada.

Buena postura. No solo es ideal para lucir elegante y con muy buena salud física y mental si no también ayuda a evitar la aparición de la papada con solo caminar, mantén tu cabeza en posición neutral, ni adelante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba. Mientras trabajas, debes adoptar una correcta postura frente a la computadora, con la nuca recta y los ojos a la altura de la pantalla, serán uno de los pasos más importante para evitarlo o corregirlo.











Ejercita los músculos. La pronunciación abierta de las vocales es un ejercicio indicado para reafirmar la piel del rostro, pero también resulta excelente para endurecer la zona de la papada. Realiza este ejercicio frente al espejo y exagera el gesto para tensar los músculos; notarás el trabajo en el rostro y el cuello.

Masticar chicle. La goma de mascar aunque no es muy recomendable por los odontólogos es una gran herramienta para ejercitar los músculos de la cara y el cuello a través de movimientos exagerados.













Comentarios