6 alimentos que se quedan EN TUS CADERAS

1 año
19666 Visitas
6 alimentos que se quedan EN TUS CADERAS

Los próximos seis comestibles que te presentamos se marchan directo a tu cadera, además, la grasa que poseen se distribuyen en tus muslos y glúteos conforme con una investigación de la Universidad de Oxford,





uno. Rollos de sushi

Atención que cuando charlamos de rollos de sushi solamente llenos de verduras y envueltos en algas, son un platillo saludable. Mas cuando poseen ingredientes como queso crema o bien están acompañados con aderezo a base de mahonesa, pueden aportar en un incremento de grasa localizada en las caderas.








dos Burrito

Es bastante tentador, lo sé, mas es un comestible peligroso para tus caderas. Solo con una porción de este tentador comible le estás aportando a tu cuerpo unos bonitos y jugosos diecinueve gramos de grasa, mil ciento ochenta calorías y sodio, el que tiende a influir en la retención de líquidos que se hacen más conocidos en estas zonas.

tres Jugos procesados

El consumo en demasía de este género de bebidas se asocia con el peligro de sufrir obesidad, fue lo que descubrió una investigación efectuado por la Universidad de California. Por el hecho de que la ingesta de sacarosa sin fibra está relacionada con la acumulación de grasa anatómico.












cuatro Frutos secos

Pese a que los frutos secos son recomendados para velar la salud del corazón, aquéllos que no son frescos tienen entre 5 y 8 veces más calorías que los que sí lo son. En otras palabras, sabemos que una taza de uvas tiene cerca de sesenta calorías, en cambio, una tasa de uvas pasas contiene cerca de cuatrocientos sesenta calorías.

cinco Bebidas alcohólicas

descubrió que las bebidas alcohólicas aportan en la acumulación de grasa anatómico en el caso de las mujeres.








seis Granola

Este desayuno saludable que compone hojuelas, frutos secos, coco rallado y miel, puede dejar de serlo y puede transformarse en un detonador de acumulación de grasa en las caderas si se combina con yogur y una vida sedentaria.

Comentarios