6 parejas zodiacales con grandes conexiones emocionales

Géminis y Acuario. Tanto Géminis como Acuario tienen personalidades muy extremas que se anulan mutuamente. A ambos les gusta vivir la vida al límite, y por lo tanto, siempre trabajan bien entre ellos. Asimismo, se sienten increíblemente apasionados por las cosas, y esta pasión siempre puede ser algo a lo que puedan recurrir cada vez que las cosas se vuelvan complicadas. Géminis tiende a vivir la vida de una forma muy esporádica, mientras que Acuario suele ser muy rígido y organizado; por eso logran complementarse bien entre sí. Son muy buenos llenando las carencias de cada uno.

Libra y Cáncer. La palabra “alma gemela” es algo que la gente nunca se debería tomar a la ligera. Pero cuando se trata de la conjunción Libra y Cáncer, es prácticamente una coincidencia en el cielo del zodíaco. Estos dos signos son el epítome del término “alma gemela”. Libra tiene una tendencia a necesitar siempre el afecto y la validación de otras personas, mientras que Cáncer resulta ser una criatura muy afectuosa. También son seres humanos muy emocionales y comunicativos, por lo que hablarán de lo que pueden hacer para ayudar a construir su relación con algo mejor.

Libra y Escorpio. En la base de todo, Libra y Escorpio forman los mejores amigos. Existe una sinergia innegable entre estos dos signos y es muy difícil combinarla o imitarla en otras relaciones. Los Escorpio tienden a ser muy obsesivos y apasionados, mientra que a Libra le gusta obsesionarse y amar. Es por eso que esta unión es siempre lo mejor en todos los aspectos. Les puede llevar un tiempo desarrollar sentimientos el uno para el otro, pero una vez que se enciende la chispa, no hay nada que impida que la llama brille más y más.

Virgo y Tauro. Hay muy pocos emparejamientos que puedan rivalizar con la química y la conexión que se comparte entre un Virgo y un Tauro. Se las arreglan para encajar perfectamente entre sí en tantos aspectos de la vida que terminan siendo los mejores compañeros. Además, son unos amantes muy compatibles entre sí, siendo además ideales como amigos. Tauro tiende a ser muy ambicioso y orientado a sus objetivos, mientras que Virgo tiene cierta tendencia a ser muy simple y conciso. Se juegan bastante entre sí y este es prácticamente un dúo imparable.

Sagitario y Aries. El premio a la pareja más aventurera siempre será para los signos de Sagitario y Aries. Esto dos tienen una gran sed natural de asombro y curiosidad. Son unos auténticos vagabundos de corazón que siempre acaban rindiéndose ante sus inherentes curiosidades sobre la vida y el mundo. Además, no tienen miedo a salir de sus zonas de confort. También se sabe que son criaturas muy inteligentes, y ambos poseen personalidades muy fuertes y apasionadas. Si bien esto a veces puede ser una fuente de conflicto, siempre saben cómo llevarlo a buen puerto.

Cáncer y Piscis. Nunca habrá escasez de simpatía, sensibilidad e inteligencia emocional en una relación entre un Cáncer y un Piscis. Estos dos signos del zodíaco siempre encuentran una manera de superar sus problemas cada vez que surgen. Nunca tienen miedo de tocar todos los temas en sus largas, significativas y profundas conversaciones. También pueden parecer mansos y simplones, pero sus corazone son realmente fuertes. Están totalmente en sintonía con sus sentimientos y siempre saben cómo comportarse el uno con el otro.