6 signos de latidos irregulares del corazón que usted simplemente no puede ignorar

1 año
2377 Visitas
6 signos de latidos irregulares del corazón que usted simplemente no puede ignorar

Latido irregular del corazón o arritmia es una condición que muchas personas alrededor del mundo se enfrentan con cada uno y cada día.
Cambios en los latidos de su corazón son el primer y el signo más evidente de la preocupación.





Signos de latidos irregulares del corazón









los latidos de su corazón puede cambiar rápido y lento en un minuto. Sin embargo, aparte de los cambios en el ritmo cardíaco, hay otros síntomas subestimado simplemente no puede ignorar. Aquí hay seis síntomas que si usted nota de ellos, usted debe consultar con un médico para recibir tratamiento adicional.

Aleteo
latidos cardíacos irregulares a veces resultados con la “sensación” que ondea en la zona del pecho o el cuello. Cualquier alternancia bamboleantes lejos de la secuencia normal es problemático, y si usted se siente el aleteo sensaciones en el pecho, cuello, o incluso la zona del abdomen, se recomienda buscar ayuda médica.
Siempre que tengan mareos vértigo o mareo, la mayoría de las personas piensan que es simplemente el estrés y que pasarán. Pero cada ahora y entonces, el mareo es un signo de latidos irregulares del corazón y es un síntoma que no debe ignorar. El mareo es un resultado de la falta de oxígeno en el cerebro. Algunos tipos de arritmias pueden también causar mareos. Los dos más comunes son la fibrilación auricular y la bradicardia. Esta última es una condición que causa baja latidos cardíacos y el resultado es la falta del suministro de sangre a los órganos en el cuerpo. La primera, la fibrilación auricular es una condición o una taquicardia, cuando la actividad en las aurículas es acelerado.

Desmayos
Mareos desmayos es acompañado a menudo por, o en algunos casos de arritmias peligrosas, colapso. Generalmente, el desmayo ocurre como una advertencia, indicando que un fracaso es posible en el futuro cercano. Por lo tanto, si usted experimenta frecuentes desmayos, visite a su médico y consultar con él ¿qué puede hacer usted para equilibrar su latido del corazón irregular.













Falta de aliento
desde su corazón está bombeando y liberando cada vez menos sangre hacia el cuerpo, tendrás dificultades respiratorias como sus pulmones no están recibiendo suficiente sangre y oxígeno. Todos los tipos de arritmia causa dificultad para respirar, pero este síntoma está principalmente vinculado con el síndrome de Wolff-Parkinson White, una taquicardia que se traduce a menudo en los latidos cardíacos irregulares.

Dolor en el pecho
, latido del corazón irregular especial latidos rápidos a veces puede causar fibrilación ventricular, un tipo de arritmia mortal. El primer síntoma es dolor en el pecho, como la arritmia interrumpe las rutas de suministro de sangre a todos los órganos vitales.
Todos los tipos de arritmias fatiga causa la falta de suministro de sangre a los órganos vitales. A veces, el resultado es un dolor en el pecho, dificultad para respirar, o, a veces, el resultado es la fatiga. Usted se sentirá como su cuerpo es drenado, como usted no tiene energía, y usted no puede encontrar una razón detrás de él. A veces incluso más de sueño no ayuda, ya que simplemente no existe suficiente sangre y oxígeno para obtener sus jugos corriendo.

¿Qué puede hacer usted?
Si su objetivo es controlar las arritmias cardiacas, hay varias cosas que usted debe. Aquí están algunos de los más importantes:









– Evitar los alimentos que empeoran sus arritmias, como café y otros productos que contengan cafeína, alcohol y supresores del apetito
– Manténgase alejado de la problemática y las medicinas, frío y medicamentos para la tos especialmente
– reducir su presión arterial mediante la incorporación de algunos ejercicios cardiovasculares en su régimen diario. La reducción de la presión sanguínea alta va un largo camino en la reducción del riesgo de accidente cerebrovascular debido a las arritmias
– Perder peso haciendo más ejercicio. El ejercicio regular mejorará su salud en general, y ayuda con su latido del corazón irregular así como

si todo lo demás falla, y usted todavía está molesta por latido del corazón irregular, buscar tratamiento de un médico inscrito.

Comentarios