6 signos que aparentan ser duros, pero tienen un gran corazón

Piscis. Los Piscis piensan que ellos son demasiado molones para la escuela, pero nadie sabe lo tiernos que son en realidad. Son compasivos al extremo, si son conscientes de que algo te preocupa o atribula, harán todo lo que esté en sus manos para ayudarte. El núcleo de este símbolo es blando y esponjoso. Frecuentemente dejan salir esto a través de vías creativas con las que poder expresarse.

Cáncer. Puede que no sea un misterio cómo de emocionales pueden llegar a ser los Cáncer, pero el secreto es que cuidan a sus seres queridos más de lo que dejan ver. Saben que tienen una reputación de ser apegados y necesitados, así que intentan reservarse un poco. Un cangrejo no puede pasar un día sin enviar buenos pensamientos a alguien o hacerles un favor. Puede que te parezca demasiado exagerado a veces, pero solo se sienten un poco protectores.

Aries. Puede que creas que los Aries están demasiado ocupados como para preocuparse de otra gente, pero en realidad, lo cierto es lo contrario. Ellos tienen en sus prioridades el bienestar de los individuos de su alrededor, y bajo su poderoso espíritu competitivo, tienen un corazón bondadoso.

Virgo. Los Virgo gustan de presentarse analíticos y críticos, pero eso no significa que bajo esa fachada de “sabelotodo” sean unos grandes blandos. Tienden a mantener sus sentimientos encerrados, incluso para sí mismos, pero no por ello desaparecen. En ciertas situaciones, estas emociones emergerán a la superficie de forma explosiva, aunque estén relajados y calmados casi siempre.

Capricornio. Si piensas que un Capricornio es todo cálculos y negocios y que no se preocupan de nada más que el trabajo, te han engañado. Si alguien tiene un interior cálido, es este símbolo. Simplemente tratan de ocultar lo vulnerables que son debido al miedo a parecer frágiles. Y es que temen de lo que pueda ocurrir si dejan que el mundo sepa lo sensibles que son. No quieren salir heridos y lo impedirán a toda costa.

Leo. La apariencia es algo muy importante para ellos, así que tienden a pensar que enseñar su lado amable es arriesgado. Aspiran a ser adorados y temidos, y sienten que si disponen una emoción excesiva o va en contra de otros, pueden ser menospreciados. Te dirán que dan la bienvenida a las críticas, pero lo cierto es que cada palabra negativa es dolorosa.

  • Add Your Comment