6 ventajas asombrosas de vinagre de manzana que cambiará su vida

1 año
4853 Visitas
6 ventajas asombrosas de vinagre de manzana que cambiará su vida

El vinagre de manzana cambiará definitivamente su vida. Puede ser utilizado para un montón de cosas y aquí están algunos de ellos. Recuerde siempre utilizar orgánica vinagre de manzana para asegurarse de que está libre de toxinas, ya que las manzanas son los más contaminados.





desbloquea la nariz tapada









Su ácido acético evita que las bacterias, que podrían contribuir a la congestión nasal. También contiene potasio, que se adelgaza el moco. Mezclar 1 cucharada. vinagre de manzana en un vaso de agua y beber para ayudar a drenaje de los senos.

Los dientes para blanquear

El vinagre de sidra de manzana elimina las manchas, blanquea los dientes y mata a las bacterias en la boca y las encías. Sólo gárgaras el vinagre de manzana por la mañana. A continuación, cepille como de costumbre.












Se deshace de la caspa

El ácido hace que sea más difícil para las levaduras causantes de la caspa para crecer. Mezclar el vinagre ¼ taza con ¼ de agua en una botella con atomizador y rocía su cuero cabelludo. Envolver su cabeza en una toalla, dejar que repose durante unos 15 minutos a una hora y luego enjuagar el cabello. Haga esto dos veces a la semana.

Elimina el acné

propiedades antibacterianas del vinagre, que actúan como una ayuda de tóner naturales mantienen su acné bajo control. Sus ácidos ablandan y exfoliar la piel, reducir manchas rojas y equilibrar el pH de su piel.

Ayuda en la pérdida de peso









Los científicos creen que el vinagre de sidra de manzana interfiere con la digestión del cuerpo del almidón, por lo menos calorías entran en el torrente sanguíneo. El ácido acético suprime el apetito, aumenta el metabolismo y reduce la retención de agua.

Desvanece magulladuras

El vinagre de manzana tiene propiedades anti-inflamatorias -daubing en un hematoma puede ayudar a aligerar la decoloración de la piel.

Comentarios