7 signos de cáncer cervical que las mujeres necesitan para observar

1 año
7833 Visitas
7 signos de cáncer cervical que las mujeres necesitan para observar

El cáncer cervical es una condición muy peligrosa que afortunadamente se puede evitar si se detecta a tiempo. Al igual que con muchos otros tipos de cáncer, la captura de la enfermedad a tiempo es vital para el éxito del tratamiento.





VPH (virus del papiloma humano) es un virus altamente contagioso que es responsable del desarrollo de cáncer de cuello uterino. Este virus es una ITS común que viene en muchos tipos. O bien puede desaparecer por sí solo, o permanecer el tiempo suficiente en el sistema para causar un crecimiento anormal de las células y, posteriormente, el cáncer de cuello uterino.









Los síntomas de esta enfermedad mortal no se reconocen fácilmente, pero hay síntomas que usted debe tener en cuenta.Éstos son algunos de ellos:

Dolor o sangrado

del cáncer de cuello uterino se desarrolla en las paredes del cuello uterino, que se sequen con el tiempo y el crack, que causa dolor y sangrado. El mismo problema puede causar sangrado rectal o de vejiga, que es una causa de preocupación – de hecho, cualquier tipo de hemorragia interna fuera de su período debe ser examinado.

La anemia

Si usted no ha cambiado su dieta y te sientes débil, o su ritmo cardíaco se incrementa repentinamente, usted puede estar sufriendo de anemia. El sangrado anormal es generalmente responsable de esta condición que generalmente se observa a lo largo de cáncer de cuello uterino.












Flujo vaginal inusual

Las células de las paredes uterinas empiezan a morir cuando el cáncer de cuello uterino comienza a desarrollar, lo que resulta en una secreción acuosa inusual de la vagina.

Los problemas urinarios

medida que se desarrolla el cáncer de cuello de útero, el cuello uterino comienza a hincharse, ejerciendo presión sobre los riñones y obstruir el flujo urinario normal. Esto hará que sea más difícil de orinar y también se puede experimentar infecciones del dolor y del tracto urinario.

La pérdida de peso

Cada tipo de cáncer aumenta o reduce el apetito. La inflamación del cuello del útero puede afectar el estómago, así, causando la disminución del apetito y pérdida de peso repentina.

El dolor en las piernas, las caderas o la espalda

Como las prensas de cuello uterino hinchadas en otros órganos, los vasos sanguíneos se comprimen y obstruyen el flujo sanguíneo adecuado, lo que resulta en dolor en las piernas, las caderas o la espalda.









Los síntomas antes mencionados, sin embargo, no siempre signo de cáncer de cuello uterino. Con el fin de ver si usted está sufriendo de esta terrible enfermedad, debe ser examinado por un médico adecuadamente.

Estos son los principales factores de riesgo de Virus del papiloma humano VPH:

  • Fumar o inhalar el humo de segunda mano;
  • parejas sexuales múltiples;
  • relaciones sexuales sin protección;
  • sistema inmunológico debilitado.

exámenes preventivos

como pruebas de Papanicolaou puede detectar el cáncer de cuello uterino precoz por lo que se les debe tomar todos los años.

 

Comentarios