7 Trucos de belleza que puedes hacer con el cepillo de dientes y no lo sabías ¡Míralos todos!

1 año
5257 Visitas
7 Trucos de belleza que puedes hacer con el cepillo de dientes y no lo sabías ¡Míralos todos!

Para peinar las cejas
Si tienes las cejas rebeldes, has de estar habituada a verlas tal y como si jamás las arreglaras, para eludir esos pelos que sobresalen, lleva siempre y en todo momento contigo un cepillo dental que ya no emplees, humecta sutilmente y peina las cejas con él. ¡Vas a ver que van a quedar perfectas en segundos!





Como exfoliante para labios
Nuestra boca cuenta con una piel más fina y frágil y en consecuencia padece más los cambios bruscos de temperatura, se resquebrajan y forman los antiestéticos pellejitos. Para evitarlo exfolia tus labios con ayuda de un cepillo dental. ¿De qué manera? Con el cepillo mojado colócalo en un frasco con azúcar a fin de que los granos se queden pegados a las cerdas. Ahora, frota suavemente los labios con él. Cuando acabes puedes retirar el excedente con agua tibia.





Para entregar volumen al pelo
Toma mechones de la zona superior y empezando unos centímetros sobre la raíz, mueve el cepillo de arriba a abajo múltiples veces. ¡Y listo!

Los pelos rebeldes del pelo
Aplica laca sobre tu cepillo dental y ahora pásalo por las zonas en las que lo precises, mira este vídeo a fin de que no te queden pelos rebeldes después de hacer una coleta. ¡Efectivo!

Como cepillo de uñas
Si usas tu cepillo dental como cepillo de uñas vas a poder alardear de manos limpias en cualquier ocasión.

Dale masaje a tus cutículas
Unta un tanto de aceite de coco sobre tus uñas y utiliza el cepillo para darle un masaje ligero a tus cutículas. ¡No presiones realmente fuerte!

Suprime el exceso de rímel
Pone una tarjeta sobre tu párpado para no mancharte y utiliza el cepillo para “peinar” tus pestañitas cara arriba tras ponerte el rímel. Las pestañitas se adhieren a la tarjeta, mas cuando la retires van a estar libres de grumos.

Comentarios