8 HIERBAS DE LIMPIEZA PARA ELIMINAR CUALQUIER PARÁSITOS DE SU CUERPO

1 año
1972 Visitas
8 HIERBAS DE LIMPIEZA PARA ELIMINAR CUALQUIER PARÁSITOS DE SU CUERPO

sin duda debe utilizar estas 8 hierbas asombrosas que la naturaleza nos presentó. Tienen propiedades beneficiosas que le ayudará a limpiar a sí mismo de cualquier tipo de parásitos.

Ajo





Junto a librar su cuerpo de parásitos, estos alimentos totalmente naturales también le ayudará a Cler que el cuerpo de cualquier tipo de virus o bacterias. Esta funciona mediante la eliminación de metales pesados en su cuerpo. Todo lo que tiene que hacer es tirar algunos de estos ingredientes en sus platos.

Clavos de olor
Esta hierba es tan poderoso ya que no sólo mata a los parásitos, sino que también elimina los huevos que podrían desarrollarse en el intestino cuando se deja atrás por la evacuación de los gusanos parásitos. Usted puede simplemente tirar esta hierba en pasta o algún otro plato porque los clavos tienden a emparejarse bastante bien con ajo y otras hierbas similares.

tomillo
Si se trata de parásitos, tomillo es la mejor solución para usted, ya que tiene la capacidad de cortar el crecimiento de una gran cantidad de parásitos que pueden aparecer en sus intestinos, y también estimula la glándula del timo, lo que ayudará con las cosas como sistema inmune y similares. Puede añadir estos sorprendentes hierbas en casi todas las comidas se preparan.





Las nueces negras
Cuando se trata de nueces negras, hay que destacar que sólo los cascos verdes deben ser utilizados. Se utiliza primarly para matar los parásitos en todas las cuatro categorías. Además, también puede aclarar hongos. Con el fin de obtener el máximo efecto, se debe añadir nueces negras en una variedad de platos Menú vegetariano.

Ajenjo
Otra hierba increíble que le ayudará a deshacerse de los gusanos intestinales y aliviar el dolor de estómago. Este alimento debe utilizarse con moderación lo que decida hacer con él.

El aceite de orégano
Le sugerimos que pruebe esta hierba muy beneficiosa, ya que funciona por medio resseting bacteriana de los intestinos, y como resultado se le libre de todo, desde los parásitos que incluso el cáncer. Contiene un montón de antioxidantes que destruyen los radicales libres que le ayudarán con cualquier tipo de problema estomacal. Todo lo que tiene que hacer es ponerlo en la pizza a enhace realmente el sabor.

Tierra de diatomeas
El último pero no menos importante, esta hierba es excelente tanto para matar a los parásitos intestinales y la regulación de los diferentes tipos de bacterias positivas que existe en su sistema digestivo. Por otra parte, también es capaz de eliminar las toxinas y matar a los virus. Este es un polvo muy fino y si se inhala, puede causar algún daño a los pulmones, por lo que la mejor manera de utilizarlo es para diluirlo en una especie de salsa de modo que se minimiza el riesgo de inhalarla.

Comentarios