8 Los síntomas de insuficiencia renal crucial que la mayoría de la gente ignora!

1 año
13937 Visitas
8 Los síntomas de insuficiencia renal crucial que la mayoría de la gente ignora!

Uno de los órganos más importantes en el humano son los riñones, situado justo debajo de las costillas. Filtrado son 120-150 litros de sangre cada día, permitir que el cuerpo funcione adecuadamente. Constituyen un imperativo para mantener la sangre estable, evitar la acumulación excesiva de líquidos y desechos en el cuerpo. Mantener los niveles de electrolitos estable, ayudan a que los huesos permanezcan fuertes, producen glóbulos rojos, así como regular la presión sanguínea.





  • Si los riñones están dañados, su salud se ve amenazada. A fin de mantener su cuerpo fuerte, sano, es muy importante reconocer los signos de daño de los riñones. Los síntomas más comunes están siendo dañados:

1. Hinchazón de los riñones no son capaces de eliminar el exceso de líquido en el cuerpo si no funciona correctamente. Que puede ocasionar inflamación en las manos, la cara, los pies, tobillos y piernas. Un inesperado hinchazón puede ser posiblemente la razón del fracaso de los riñones.

2. Cambios en la orina puede ser una señal temprana de la insuficiencia renal:

– dificultad para orinar y sentir presión

– la orina puede contener sangre

– orinar con orina de color oscuro, cantidades pequeñas o con menos frecuencia

– orinar con orina pálida en cantidades más grandes o más a menudo

si la orina puede ser o espumoso bubby

– orinar en mitad de la noche

3. Erupción cutánea





insuficiencia renal puede causar erupción cutánea o prurito severo, debido a no poder retirar los desechos de la sangre. La piel se irrita y seco debido a la acumulación de desechos en la sangre. Las cremas y los ungüentos pueden ayudar en la superficie, pero poniendo en el sarpullido no es resolver el problema si se relaciona con el daño renal.

4. Fatiga hormona llamada eritropoyetina o EPO se produce cuando los riñones están sanos. Esta hormona es la responsable de que los glóbulos rojos, que transportan el oxígeno. Sólo hay menos glóbulos rojos, que transportan oxígeno, si los riñones están dañados. Entonces el cerebro y los músculos se están convirtiendo en fatigarse con facilidad y rapidez, y conduce a la anemia.

5. Falta de aliento también puede ser causado por daño renal. El cuerpo puede quedar privadas de oxígeno. Todo esto viene debido a la escasez de glóbulos rojos que transportan el oxígeno, y es causada por el líquido extra que acumula en los pulmones.

6. Sabor metálico en la boca es en ese momento cuando los residuos se acumulen en la sangre y podría ser síntoma de daño renal si hay un cambio en sus preferencias de alimentos o pérdida de apetito.

7. Dolor – el dolor en la parte superior de la espalda o en el costado del riñón dañado puede ser experimentado .cálculos renales, así como las infecciones renales usualmente están causando espasmos y dolor severo.

8. Problemas de concentración y mareos cuando el cerebro no está recibiendo suficiente oxígeno como sea necesario, viene a la condición conocida como anemia y está relacionada con el daño renal. Procede, por tanto, problemas de concentración, mareos y pérdida de memoria.

Comentarios