8 Razones que explican porque algunos van al cine solos

todos los hemos visto, son algo raros, y la mayoría de veces no compran comida. Los que van al cine solos han sido recochados por muchos años y seguramente con buenas razones, y es que a nadie le hace orgullo decir “ayer fui al cine solo” a subir una historia a Instagram presumiendo de tu salida en solitario, simplemente no pasa.

hemos decidido darnos a la tarea de averiguar porque hay algunas personas que disfrutan ir al cine solas.

1.- Es lógico pensar que a estas personas poco les importa menos que la opinión publica, ¿por qué vas solo? ¿no es un poco rarito…? son las preguntas que tienen que soportar diariamente. Para una persona normal estas preguntas generan incomodidad lo cual hará que mintiéramos inventando cualquier excusa. Pero para los expertos en soledad esto no es ningún problema, y sin pelos en la lengua admiten su deseo de salir solos.

2.- Algunas de estas personas van al cine solo porque disfrutan de su propia compañía, y entre ir con un amigo e ir solo, prefieren ir solo mil veces que ir acompañados. Esto es bueno, ya que se cuidan de ellos mismos

3.- Para estas personas cada día es una nueva oportunidad de hacer lo que les plazca, y si un día se levantaron con deseos de ir a cine, pues van porque van y punto. Va, compran boleta para una película de comedia y disfrutan al máximo esas 2 horas dentro de la sala montando los pies en la silla y riendo solos, es simplemente perfecto

4.- Del diario de un cinéfilo anónimo: “Resulta que ir al cine solo fue el primer paso para empezar a preguntarme: ¿qué es lo que me gusta hacer cuando nadie alrededor te impone sus reglas? Primero encontré mi butaca favorita en el cine. Y luego entendí que necesitaba encontrar el mismo lugar en la vida”. Cada pensamiento nuevo es aún mas profundo que el anterior

5.- La fecha de estreno de la secuela de su película favorita o una película que desea ver, es implemente una fecha inamovible en la que si o si va a ir a cine a cualquier precio, incluso el de la soledad.

6.- Algunas personas temen mostrar quienes de verdad son y nadie los culpa, ya que al ver a un fortachón de 2 metros de alto esperarías que le guste la películas de acción y sangre… pero siempre hay excepciones, y tal vez eso no lo entiendan los demás, así que por eso van al cine solos… pero tranquilos es normal, a mi también me gusto La La Land

7.- Muchos directores de cine cuentan que solían pasar horas en el cine para huir de la realidad y sumergirse en el mundo que los apasiona. Como dijo Woody Allen, “La oscura sala de cine era lo único que me iluminaba”.

8.- Existen conocedores que van al cine no para comer palomitas, no para pasar tiempo con sus amigos, viendo películas de moda o para matar el rato. Van porque quieren ver una película atentamente para entender la visión del director, el mensaje que quiere transmitir y sin que nadie los distraiga de esto. Estas personas van al cine para sentir la magia.

Sin vas al cine solo y no te identificas con ninguna de las razones, lamento decirte que eres pobre, no tienes amigos, vas al cine los miércoles porque es mas barato, te vas en transporte publico y ni siquiera compras comida.

  • Add Your Comment