8 señales de que no estas bebiendo suficiente agua!!! no las ignores

1 año
5457 Visitas
8 señales de que no estas bebiendo suficiente agua!!! no las ignores

Para mantener la salud del cuerpo

se necesitan cantidades adecuadas de agua. agua Pura que  mantiene la función apropiada del sistema digestivo y la temperatura corporal. El agua pura purifica el cuerpo de toxinas.





Es bueno entender las señales de advertencia de nuestro  cuerpo, pero si no es así, a continuación es una buena guía:

  1. micción frecuente









Cuerpo sano probable que orine 6-7 veces al día (este número varía en cada individuo). La insuficiencia de agua puede afecta la función de los riñones y no será capaz de eliminar las toxinas del cuerpo, que puede conducir a complicaciones graves.

Usted tiene que considerar que beber más agua si usted nota que usted orina 2-3 veces al día. Esto es señal de que usted no recibe suficiente agua.

Asegúrese de obtener suficiente agua.

  1. Piel seca

Esperar que la piel sana, agradable y suave significa beber mucha agua. Si se mantiene la piel hidratada, al evitar la sequedad.

Si usted tiene una piel mucho tiempo seco que significa que está deshidratado y su agua buscando.Incluso si se utiliza gran cantidad de crema y crema hidratante, la piel todavía está seca, de lo que es la falta de agua en su cuerpo. Para mantener la hidratación en el nivel óptimo que se necesita para beber un vaso de agua cada hora y la piel tez será mejorado dramáticamente.

  1. Los dolores de cabeza









Dolor de cabeza inducido por deshidratación es diferente que común. ¿Cómo podemos hacer la diferencia? Los dolores de cabeza es más grave a medida que mueve si es causada por la deshidratación.

Usted no será capaz de inclinarse y moverse rápido, subir o bajar escaleras, entonces el dolor empeore. Cuando se sufre con frecuencia de este tipo de dolor de cabeza es necesario reponer el cuerpo con agua suficiente.





Beber agua inmediatamente cuando se tiene la sensación de venir y beber agua lentamente.

  1. Boca seca

sequedad de boca, causada por la deshidratación, a menudo se puede mostrar con falta de saliva. Con un periodo de sequedad en la boca puede provocar daños graves en la cavidad oral y la garganta.

utiliza a veces de algunos medicamentos pueden afectar la producción de saliva y se recomienda tener siempre una botella de agua con usted.

  1. El color de la orina

Uno de indicación de grave falta de agua es el color de la orina. Si, la orina es de color claro cuando se está bien hidratado. La falta de agua cambiará de color de la orina de forma espectacular. de color marrón de la orina, significa la deshidratación severa. En ese caso, es necesario beber más agua de la que por lo general. Diferente nivel de hidratación se muestra con diferentes colores de orina.

Se recomienda beber el agua lentamente para permitir que el cuerpo para distribuir adecuadamente.

  1. Hambre

Si se siente hambre, incluso ya ha tenido su comida y el deseo fue lo primero que apareció en su mente, es la confusión entre el hambre y la sed. En vez de comer un algo, tomar un vaso de agua.probablemente porque el cuerpo a veces puede confundir las señales y usted tiene la sensación de hambre.

En caso de que sienta como para comer algo después de la comida, es mejor tomar un vaso de agua.Tal vez no era el hambre en absoluto, sólo el cuerpo pidiendo agua.

  1. Mareo









La ligereza en la cabeza es una señal de que su cuerpo gasta grandes cantidades de líquidos, y necesita su agua inmediatamente.

Hay que saber que a veces acumulaciones en el oído interno o de largo tiempo que pasan en el sol puede hacer que se sienta mareos. Tome un vaso de agua cada vez que sienta la misma.

  1. Los síntomas de la deshidratación crónica

Varios síntomas claros  de deshidratación crónica y la mayoría de ellos  pasan por alto, y el estado de deshidratación crónica es reconocida en el nivel avanzado.

A continuación se muestran los síntomas más comunes de la deshidratación crónica:

  • La confusión y la ansiedad
  • Aumento del nivel de colesterol
  • Infección del tracto urinario
  • Envejecimiento prematuro
  • Acidez estomacal y estreñimiento

Comentarios