8 tips para conseguir un cuerpo sin grasa

1 año
3118 Visitas
8 tips para conseguir un cuerpo sin grasa

Ya sabemos que beber agua, comer saludable, correr y reír son aliados para la pérdida de grasa. Pero ¿Sabías que en 1 mes puedes librarte de un 5% de grasa corporal? ¡Sí! Solo tienes que cambiar tus hábitos y no tomarlo como un suplicio. No es imposible, no seamos negativos, recuerden que “Somos lo que pensamos” es cuestión de disciplina, de llevar una buena rutina de ejercicio y tomar en cuenta las ideas que debes incluir en tu vida y hacer con ellas una linda amistad, donde el principal trofeo será tu meta alcanzada y que mas satisfacción que esa. Así que leg´s go team!





Aquí te dejamos 7 consejos para conseguir un cuerpo sin grasa:








  • SAL A CORRER: Hacer ejercicio incrementa tu potencial para quemar grasa en un 20% por el aumento y producción de leptina, una hormona que controla como el cuerpo accede al almacén de energía o grasas.
  • BEBE AGUA: Mucha agua, 3 litros repartidos equitativamente durante el día. A veces el cuerpo confunde el hambre con la sed.
  • VE PELICULAS Y PROGRAMAS DE HUMOR: Una sesión de quince minutos de risas puede hacer que tu consumo de energía aumente 280kcal en una semana.
  • TOMAR AGUA CON LIMÓN: Mezcla agua con zumo de limón o naranja, esto evitara que tengas tentaciones de comer dulces y disipar tu ansiedad.












  • ALGUNOS ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR: Consume todo los días algún alimento que contenga ácidos grasos, Omega 3, nueces, semillas, vegetales o pescado azul.
  • APRENDE A COCINAR: Un estudio demostró que un 67% de los hombres adelgazan con más facilidad cuando se prepara su propia comida.
  • VETE A CASA CORRIENDO: La hora perfecta para dar una carrera son la 6pm cuando la temperatura corporal esta en lo mas alto. Cuanto mas te esfuerces más subirá tu metabolismo para quemar Kcal durante la noche.
  • COME LENTEJAS: Contienen un aminoácido precursor de la quema de grasa.









Tienes que tomar en cuenta que son hábitos pequeños pero importantísimos para la reducción de grasa corporal, juntos son un arma letal. Recuerda que comer bien no es de lunes a viernes es PARA TODA LA VIDA.

Comentarios