9 REMEDIOS CASEROS MUY EFECTIVOS PARA LAS HEMORROIDES

1 año
4267 Visitas
9 REMEDIOS CASEROS MUY EFECTIVOS PARA LAS HEMORROIDES

Aunque no hay una cura terminante para este mal

  • es posible echar mano a antídotos caseros que, en un principio pueden llevar cierto tiempo hasta la obtención de desenlaces mas acostumbran a tener un efecto durable.

ESTOS REMEDIOS CASEROS MUY EFECTIVOS PARA LAS HEMORROIDES





Antes de nada es preciso apuntar que para el tratamiento de las hemorroides es esencial aplicar una nutrición conveniente basada en comestibles ricos en fibra para eludir el estreñimiento, como ciertas frutas.








  • Asimismo pueden consumirse los próximos alimentos: cereales, pasas, ciruela, pasas, manzanas, vinagre, pan de trigo entero, brocoli, avena, frijoles granos, nueces, peas, los que pueden resultar muy apropiados.

Aplicar compresas de hielo
El hielo aplicado a las hemorroides es entre los antídotos naturales más concluyente en lo que se refiere a su eficiencia para tratar las hemorroides. Según lo que parece, las venas inflamadas son sensibles a los cambios de temperatura y esto hace que se desinflamen hasta por último secar y desplomarse.

  • En el caso de tener hemorroides internas te invitamos a hacer un tratamiento con hielo con estas indicaciones: muele hielo en pedazos bien pequeños, envolviendo los cubitos con algún paño o bien toalla, entonces envuelve el hielo molido en un paño de lona fino, dobla exactamente el mismo y también introduce el hielo molido en la zona perjudicada. En el caso de hemorroides externas, te va a ser pero fácil de aplicar. Es conveniente hacer este tratamiento un par de veces al día (mañana y noche). Conforme afirman ciertos especialistas en medicina natural, este es posible que sea el mejor antídoto para quitar todos y cada uno de los síntomas de las hemorroides.

Baños de asiento en agua caliente
Para este tratamiento se requiere una bañera o bien cuba, la que debes completar de agua caliente. Al zambullirnos debemos asegurarnos que el agua llegue hasta la parte media de la cadera. Efectúa cada inmersión por el espacio de quince a 2o minutos y repítelas entre dos a tres veces todos y cada uno de los días hasta conseguir reducir la inflamación de las hemorroides, con lo que reducirá asimismo la sensación de incomodidad si se tratan de hemorroides externas.









Baño de asiento en agua con yerbas
Para pelear los sintomas de las hemorroides como molestias, ardor y sangrado, puedes echar mano de ciertas plantas medicinales realmente útiles como la manzanilla, el marrubio, la cola de caballo o bien el roble. Toma un manojo de las hojas de estas plantas y procede a hervirlas por cinco minutos (mínimo) y después deja enfriar hasta el momento en que hayan soltado sus propiedades. Cuando el agua esté fría sumerge la zona por unos diez minutos. Este antídoto casero te va a dar un alivio prácticamente inmediatamente.





Pasta de ajo
Para quienes padecen de hemorroides externas este antídoto es sin dudas entre los más efectivos mas es preciso aclarar que es solo para valientes, puesto que al aplicar este unguento sentirás ardor a lo largo de ciertos segundos hasta el momento en que la zona quede aletargada.

Pasta de acelga
La acelga es otro de los antídotos caseros aconsejables para tratar las hemorroides de forma natural. Debes adquirir un atado de acelga, lava sus hojas y déjalas enfriar en la nevera. Aplica las hojas en el área perjudicada dos a tres veces al día.

Patata rayada
La papa o bien patata es otra variación muy eficaz para aliviar los dolores producidos por las hemorroides, debido a que por sus propiedades, se consigue reducir la sensación de ardor y al unísono de reducir la inflamación. Para conseguir este antídoto, debes rayar la papa o bien patata, entonces la envuelves en un papel extra-fino y aplicas en la zona. Puedes reiterar el tratamiento dos a tres veces al día. Este antídoto trae efectos calmantes y te generará alivio.









Agua con condimentas
Asimismo puedes hervir ciertas condimentas y conseguir un antídoto casero con buenos desenlaces. Para esto te invitamos a poner en agua 2 clavos de fragancia, tres hojas de lauro y tres dientes de ajo. Entremezclar el lauro, los clavos y el ajo combinados potencia las propiedades de estos ingredientes y puede resultar muy ventajoso. Debes aguardar que el agua hierva cuando menos diez minutos, entonces cuelas y dejas descansar a fin de que el líquido resultante se enfríe y recién entonces puedes darte baños de inmersión o bien aplicar en la zona perjudicada múltiples veces al día.

Olmo escocés
Esta yerba deja efectuar un tratamiento casero muy efectivo y es aplicado como calmante para reducir las molestias que genera esta afección. El olmo escocés debe lograrse como pasta o bien linimento y aplicarse con un algodón o bien gasa en la zona perjudicada.

Aloe vera
El gel de áloe vera genera un efecto calmante por lo que resulta conveniente su utilización en casos de picazón o bien ardor.

  • Puedes escoger uno o bien múltiples de estos antídotos caseros para tratar las hemorroides, mas debes iniciar el tratamiento con uno por vez, hasta conseguir los desenlaces. Y lo más esencial, recuerda nutrirte apropiadamente y se muy incesante y paciente. Si todavía aun así, habiendo pasado ya un tiempo notable sufres iguales o bien mayores molestias es hora de visitar un especialista a fin de que te prescriba un tratamiento concreto conforme la gravedad del caso.

 

Comentarios