A mi 60 años esta planta me devolvió mi visión, eliminó grasa de mi hígado y limpió mi colon.

5 meses
428 Visitas
A mi 60 años esta planta me devolvió mi visión, eliminó grasa de mi hígado y limpió mi colon.

El ser humano suele estar acostumbrado a llevar una vida totalmente descontrolada y eso es algo que perjudica notablemente la salud, pues el comer a deshoras, la falta de actividad fisica, el estrés y la ansiedad son factores que juegan en contra, pues quien se ve afectado con ello es el organismo y por ello es recomendable cambiar los hábitos para asi llevar un estilo de vida saludable.





Sin lugar a dudas, son muchas las personas que pasan horas y horas frente a un computador averiguando alternativas para mejorar su salud, desde:

mascarillas para el rostro, tratamientos efectivos para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos e incluso para perder esos kilos de más que tanto incomodan, estas son unas de las tantas frases que escribe la gente en Google o en cualquier buscador de la red.

Hay que reconocer que en la actualidad existen diversas formas para mejorar el aspecto tanto por dentro como por fuera, sabemos que con fármacos y algunos tratamientos puedes lograrlo, pero estos suelen ser altamente costosos y en algunos casos pueden ocasionar efectos secundarios en el organismo, es por ello que las personas le han dado su voto de confianza a los regalos de la madre tierra.

¡Agrega este vegetal morado a tu vida!





En este caso les hablaremos de un vegetal que es muy conocido en el mundo entero, se trata de la remolacha, el mismo es de color rojizo fuerte tirando a morado es procedente de Europa y las personas lo añaden en: ensaladas o en bebidas combinadas con otras frutas o vegetales.

La remolacha aporta grandes beneficios a la salud humana pues ayuda a: controlar el estrés y la ansiedad, es antiinflamatorio, antioxidante, tiene propiedades anti-cancerígenas, entre otras; acá te diremos una receta que pondrá tu salud al 100%.

Ingredientes:

*2 – 3 remolachas.
* 2 cebollas.
* Sal al gusto.
* Aceite de oliva extra virgen.

Preparación y uso:
– Pela las remolachas y cocínalas en agua con una pizca de sal.

– Una vez hecho esto, picalas en rodajas pequeñas y ponlas en un bol, antes de cortar Ia cebolla y mezclarla con las remolachas.

– Añade un poco de aceite de oliva y vinagre, luego, sazona Ia ensalada con un poco de sal y rocía un poco de vinagre.

– Deja reposar la ensalada durante ‘I hora antes de servir.

– Esta increíble ensalada limpiará eficazmente el colon e hígado mientras mejora la vista y por ello se recomienda que Ia consumas a diario, ya que Ia remolacha es altamente nutritiva y saludable.

Ahora que conoces los beneficios que puede aportar este vegetal a tu salud no dudes en incluirlo a tu vida diaria, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comentarios