¿A qué signo del zodiaco quieres complacer con un beso?

10 meses
4218 Visitas
¿A qué signo del zodiaco quieres complacer con un beso?

Los signos han recibido contentos tu iniciativa de besar a uno de ellos. Incluso Capricornio y Virgo, con lo selectivos que son, están fascinados con la idea.
Considerando tus preferencias, tus intereses y demás circunstancias, ¿con qué signo del zodiaco crees que sintonizarías mejor?





Los signos también se han animado a dar pistas sobre sus preferencias actuales.

Veamos por dónde van.

PISCIS: Prefiere que te acerques tú, que tomes la iniciativa y que, poco a poco, se logre la atmósfera romántica que dé lugar al beso.

¿Una cena? ¿Un paseo bajo las estrellas? ¿Un baile para dos? ¿Varias cosas? Tendrás que trabajártelo para recrear ese momento de ensueño que le gusta a Piscis. Aunque, si esto es un trabajo, que nos den muchos de ese tipo, ¿no?

ACUARIO: Quiere que te dejes llevar libremente. ¡Hala! Donde te pida el cuerpo. No tiene porqué haber derroche de romanticismo ni de emotividad. Es más, si te pasas de cursi o meloso, Acuario puede desinspirarse.

Durante el beso, es suficiente con que desconectes el cerebro para dar la batuta a tus más salvajes instintos. ¿Podrás?

CAPRICORNIO: Le gustaría que antes tuvieras una cita en condiciones con él/ella, para culminarla con el clásico beso.

Un beso que, para ser el primero, no caerá en excesos de ningún tipo. No obstante, Capricornio te mostrará una calidez y ternura que, hasta entonces, no habías visto en él/ella. Amén de los descubrimientos que vengan más tarde…

SAGITARIO: Un ambiente distendido y alegre es el que más entona a Sagitario para estos menesteres.

¡Oh! Y, como le va lo de explorar, sería bueno que no tuvieras reparos a la hora de usar o permitir que él/ella use las manos (u otras partes del cuerpo) en el transcurso del beso.

ESCORPIO: No pide mucho. Sólo que permitas que domine la situación para que te haga sentir su fuerza y su fogosidad.

Hay que ser valiente, porque no tienes ni idea de cómo acabará la experiencia. Escorpio te pone a punto de ebullición con sólo echarte un ojito encima. Imagínate si te besa…

LIBRA: Le va una mezcla de romanticismo y comunicación. Prefiere que el beso se parezca a ésos de las películas. A la par que quedan bonitos y elegantes, los protagonistas se expresan sus sentimientos en ese momento.





¿Libra te inspira dulzura? Házselo llegar en tu beso. ¿Te inspira pasión? Lo mismo. ¿Eres capaz de transmitírselo?

VIRGO: Lleva tú la iniciativa, porque Virgo se va a adaptar a la pauta que le marques. Como suele fijarse en lo que quieren los demás, por si puede echar un cable, tiene soltura en leer lo que quieres.

Y, una vez que lea lo que quieres, Virgo se esforzará para que tú te quedes flotando del gusto (o lo que te apetezca).

LEO: Le va el jugueteo romántico. Si, para empezar, le calientas un poco el oído diciéndole algún cumplido o las ganas que tienes de besarlo (o besarla), ya tienes la jugada hecha.

Como signo fogoso que es, tampoco le hará ascos a seguir jugando después del beso, si te apetece, que es muy probable, ya que Leo es otro de los amantes vocacionales del zodiaco.

CÁNCER: Quiere un beso romántico, tierno y sin distracciones, para que los dos podáis centraros plenamente en el momento.

Con tu beso desea sentir que le amas, incluso si tus sentimientos no llegan tan lejos. Porque eso es lo que hará él/ella. Comenzará un beso tierno y suave, para progresar en intensidad y culminar con mucha emoción.

GÉMINIS: Le gusta que tú le sigas la comba; que sepas captar el humor con el que llega y te gusten las sorpresas. Da igual que tengas mucha experiencia o una buena técnica.

Si Géminis llega sensual, sé sensual. Si llega tierno, sé tierno. Si está en plan desatado, desátate tú. Y prepárate para explorar con él/ella distintos estilos y tipos de besos en uno sólo.

TAURO: Con lo sensual que es, disfruta de los besos con los que todos sus sentidos son homenajeados: vista, oído, gusto, olfato y tacto. Casi nada. Te espera faena para preparar la situación.

Eso sí, a cambio Tauro te besará dejando en tu boca una de sus palabras favoritas, que pronunciarás de manera suplicante: “MÁS”.

ARIES: Sin planes. Sin control. Aries quiere que lo beses (o la beses) cuando te nazca; que dejes fluir tu espíritu aventurero.

En ese momento, su mezcla de ingenuidad y ardor atizarán tu fuego. Y los dos os divertiréis en plena combustión probando cosas nuevas… O eso es lo que Aries quisiera.

¿a quién te animas a besar que vaya con tu estilo o estado actual?

Comentarios