Absolutamente Natural y Super potente Tratamiento anti Inflamatorio (receta)

1 año
1542 Visitas
Absolutamente Natural y Super potente Tratamiento anti Inflamatorio  (receta)

Muchos problemas de salud vienen a causa de la inflamación crónica, empezando con artritis a condiciones directamente causado por la inflamación como enfermedad del corazón o diabetes.












  • La inflamación crónica incluso ha sido vinculado al cáncer. No es el tipo de inflamación que obtendrá del esguince de muñeca (hinchazón, enrojecimiento.
  • Esto es más bien un proceso inflamatorio continuo y sistémico que afecta negativamente a cada sistema en el cuerpo.
  • De hecho, es su propio sistema inmunológico convirtiendo en usted, casi siempre es causado por comer demasiado mal tipos de alimentos.

Afortunadamente, la comida es la medicina aquí. La cúrcuma y el Jengibre dos raíces antiguas que tienen propiedades curativas increíbles.Cuando se combinan, son más eficaces que cualquier medicamento para aliviar la inflamación crónica. Aquí te damos una deliciosa y fácil manera de obtener estos nutrientes esenciales de cada día!

El jengibre, cúrcuma, y Jugo de zanahoria batido

Las investigaciones muestran esta raíz puede realmente regular más de 700 expresiones genéticas. También tiene literalmente cientos de prestaciones de salud, causa de su ingrediente activo de la cúrcuma, curcumina, responsable de la cúrcuma su color anaranjado brillante. Su propiedad más importante es la capacidad de aliviar la inflamación crónica- la causa de todas las enfermedades.









La cúrcuma primo de la Raíz de jengibre. Cuando los dos se combinan y dan un efecto sinérgico que promueve no sólo el alivio de la inflamación, sino que también limpia el liveras y pone las células grasas a la antorcha. Su parecido pero todavía la cúrcuma tiene un color naranja/amarillo de sección transversal.





  • Estos son los condimentos fuertes, especialmente el jengibre. Usted necesita un poco de recorrer un largo camino, como se puede ver en esta receta. Vamos a combinar con jugo de zanahoria, y las zanahorias están llenas de vitamina A y antioxidantes, incluyendo el beta-caroteno.

Ingredientes y cómo hacer

  • 5-6 zanahorias. Dejarlas sin pelar si así lo desea;
  • ½ pulgada de jengibre;
  • ½ pulgada de raíz de cúrcuma
  • ½ cucharadita de pimienta negra

ponerlos a todos en una licuadora y licuar. Bebe o refrigere para más tarde.

¿Por qué la pimienta negra?

  • Las cosas más interesantes acerca de las plantas son los que trabajan de manera sinérgica el uno con el otro. Presencia de pimienta negra aumenta la absorción de la curcumina en la cúrcuma por más de 1500 por ciento!

Otros ingredientes para experimentar con

la cúrcuma sólo alimentos solubles en grasa absorbida por el cuerpo en la presencia de grasa. Por lo tanto, lanzar el aguacate en esa batidora, o un poco de aceite de oliva en una ensalada para comer con el batido. A levantar el perfil de sabor, también intente agregar naranjas o plátanos congelados.









Una nota acerca de licuadoras

utilizar una batidora de grado comercial y no una licuadora. Licuadora elimina todos de la importancia de la fibra vegetal y dejando únicamente con jugo. Necesitamos beneficio de comer toda la planta. Una manera fácil de saber la diferencia entre la licuadora y batidora es que una licuadora tiene una malla que separa la fibra de los líquidos. Buena licuadora solo usa cuchillas, por lo que incorpora toda la planta.

No acaba de leer este probar esto!

  • Beber esta cada día con un desayuno en lugar regular de zumo de naranja y en unas pocas semanas, usted sentirá la diferencia. Esto le ayudará con la inflamación crónica y también proporcionará una increíble variedad de nutrientes.

Comentarios