ADELGACE 15 KILOS RETOMANDO MI RUTINA DE EJERCICIO CON DISCIPLINA

1 año
2610 Visitas
ADELGACE 15 KILOS RETOMANDO MI RUTINA DE EJERCICIO CON DISCIPLINA

Una laguna de 6 meses. El protagonista tradicional de este género de paralización es el individuo activo por estaciones. Probablemente practique deportes en todo el verano y se pase el invierno tomando vino caliente al lado de la chimenea. O bien probablemente va al gimnasio todo el invierno mas prefiere darse una buena vida en la playa a lo largo del verano.





  • De cualquier forma, ha subido montañas y descendido a vales y ahora esta de regreso otra vez. No esta completamente mal. Si traza una línea recta entre esas montañas para situar su nivel promedio de preparación, vera que este se halla aun por encimas de la de muchos otros individuos.

La clave es que aun tiene una base sobre la que edificar.

Conforme Campbell, la mayor parte de los avances que consiguiera en las primeras 6 semanas de ejercicios procederán de la buena comunicación entre su cerebro y músculos.





  • Cuando el cuerpo esta entrenado, el cerebro esta pero habituado a decir a los músculos: “Si, puedo hacerlo”. Esa actitud de “poder hacer” se disipa, a un ritmo lento, cuando se retira.
  • Si ha descansando 6 meses, probablemente haya perdido entre el sesenta a setenta por ciento de lo que Campbell llama la coordinación neuromuscular.

Conclusión:

  • ha dejado ir de las manos la mayoría de sus avances físicos, mas los recobra en una forma bastante más veloz que un individuo que ha estado de comisión por mucho pero tiempo.

Como retornar:

  • Olvídese de lo que pudo hacer ser meses; necesitara una evaluación pero fresca de sus capacidades. Comience con pesas ligeras. Una forma de saber como seria la pesa inicial es calcular cuanto peso puede levantar de manera cómoda diez veces.
  • Es conveniente contar con la ayuda de un empleado del gimnasio o bien un entrenado a fin de que le guié en esta labor.

Es pero simple recobrar la capacidad aeróbica que la fuerza. Comience con una travesía o bien carrera de 1 km. Si se decide por pasear, considera una transición progresiva a un trote lento de 3 semanas: Fijara una distancia como meta y también acreciente el kilometraje en diez a quince por ciento a la semana, sosteniendo su cadencia en forma consiste. Cuando alcance esa meta, recién comience a trabajar en velocidad, sosteniendo exactamente el mismo kilometraje.

Tiempo de recuperación: ocho a diez semanas.

El juego mental:

  • Obviamente que estar activo es esencial para , incluso cuando sea solo en ciertas temporadas del año. Eso es a lo vez ayuda y traba. Por una parte, un reposo de esa naturaleza no puede formar parte de plan alguno en la preparación física.

Por otro, su experiencia anterior lo transforma en algo presumido: no es muy probable que se considere como un hombre fuera de forma – como probablemente lo es-, y menos probable todavía es se resuelva a buscar una ayuda experimentada. Recomendación: Consulte a un entrenador certificado. El esta entre quienes van a poder decirle cuan distanciado esta de su forma ideal.

Puede darse el en el caso de que no este tan lejos como piensa. Un entrenador no solo observa sus progresos, sino su presencia le servirá de testigo de que se ajusta verdaderamente a su trabajo de retorno.

Comentarios