adelgaza, elimina celulitis y quema grasa localizada con vicks vaporub

1 año
13605 Visitas
adelgaza, elimina celulitis y quema grasa localizada con vicks vaporub

Existe una forma muy original de bajar de peso y quemar grasa localizada del abdomen, cintura y otras partes del cuerpo sin apelar a dietas alimentarias rigurosas ni verse en la obligación de concurrir al gimnasio.





Nos referimos a una pasta a base de Vicks Vaporub. ¡Enterate de la técnica que es FUROR en internet y aplícala hoy mismo!

Esta fórmula te vendrá bien ya sea que quieras adelgazar esos kilos de más si sufres de sobrepeso u obesidad o bien si necesitas reducir grasa en alguna zona específica del cuerpo (abdomen, cintura, busto, muslos o glúteos). Atención: es importante señalar, para tu tranquilidad, que aplicarla no apareja efectos secundarios ni contra-indicaciones de ninguna clase.

Esto es lo que necesitarás: ¡Apunta la receta!

  • 2 cucharadas de café de vicks vaporub
  • 3 cucharadas de alcohol
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcanfor molido
  • 1 rollo de papel film

Modo de preparación





En un recipiente pequeño agrega los ingredientes (al último el alcohol) y revuelve hasta que se forma una pasta consistente y homogénea.
Modo de aplicación

  • Aplica esta mezcla en el área donde presentes mayor cantidad de grasa localizada (generalmente en el abdomen) y luego, da unos suaves masajes para distribuirla en la zona en cuestión y recién entonces, envuelve tu cuerpo con papel plástico para cocina (papel film).
  • Cuándo aplicarla y por cuanto tiempo Es conveniente que, para que esta mezcla surta buenos efectos, permanezcas una buena cantidad de horas sujeta y envuelta.

Por este motivo, es aconsejable que realices esta técnica durante la noche, antes de irte a dormir o mientras estas en tu casa, haciendo tareas domésticas.
¿Que te pareció? Empieza ya mismo.

Esta técnica con Vicks Vaporub va a ayudarte a bajar de peso, eliminar grasa, eliminar la celulitis y reafirmar el tejido de la piel. ¡Te asombrarán los resultados!

Comentarios