ADVERTENCIA: Estos tipos de dolores de cabeza podrían ser fatales!

10 meses
961 Visitas
ADVERTENCIA: Estos tipos de dolores de cabeza podrían ser fatales!

Los dolores de cabeza son una parte normal de nuestras vidas. Se trata de uno de los tipos más frecuentes de dolor que experimenta una persona en la vida y la mayoría de las veces no son nada de qué preocuparse. Pero incluso si usted tiene dolores de cabeza frecuentes y usted piensa que son nada de qué preocuparse, no todos los dolores de cabeza son inofensivos.











Hay algunos síntomas que podrían indicar que tiene algunos problemas graves de salud y usted debe consultar a un médico. Si experimenta dolores de cabeza que son severos, persistentes o acompañado de vómitos y / o confusión que su cuerpo está enviando señales de que algo está apagado. Aquí hemos enumerado los 4 tipos de dolores de cabeza que son los más indicativos de una condición más seria

1. Los dolores de cabeza apodado “El peor dolor de cabeza de su vida”
Si usted ha tenido su parte justa de los dolores de cabeza en la vida hay que saber que el dolor en la parte superior del cuello y la cabeza si el dolor más común causado por varias cosas. Pero para un dolor de cabeza para ser “El peor dolor de cabeza de su vida”, ya que los médicos describieron, tiene que estar vinculado a una hemorragia subaracnoidea causada por un aneurisma cerebral roto. Si su dolor de cabeza por lo general viene cuando se está acostado quieto y se acompaña con una rigidez en el cuello, vómitos, confusión y la luz intolerancia usted debe consultar a un médico. Por lo general, el primer dolor de cabeza es sólo una señal de advertencia y el primer sangrado no es mortal si usted busque ayuda médica de inmediato. El aneurisma se captó de inmediato y se puede extirpar quirúrgicamente, si actúas rápido. Pero si opta por ignorar los síntomas, la segunda vez que podría tener consecuencias fatales.











2. Los dolores de cabeza que actúan en las mañanas
Si usted ha notado que sus dolores de cabeza son insoportables en la mañana, pero mejoran lentamente durante el día, o después de haber vomitado, pero empeora después de alguna actividad física que pueden indicar que tiene un tumor cerebral. Estos tipos de dolores de cabeza no mejoran con los medicamentos habituales. Aún así, los médicos revelan que sólo el 8% o todos los pacientes que sufren de tumores cerebrales han enumerado dolores de cabeza como los primeros y únicos síntomas. Los síntomas más habituales de los tumores cerebrales se alteran el estado mental y convulsiones. Estos dolores de cabeza son más generalmente indicativo de tumores cerebrales metastásicos, no tanto de los tumores cerebrales primarios. Pero si usted está experimentando uno o más de estos síntomas es mejor si usted busca el consejo médico para ver cuál es la causa subyacente.

3. Fuertes dolores de cabeza abruptos
Los dolores de cabeza que se inician bruscamente, inmediatamente se intensifica y parece que es sin causa debe preocupa. Especialmente si justo después de empezar a perder la sensibilidad en un lado de su cuerpo, la cara, el brazo o la pierna que puede significar que usted ha sufrido un derrame cerebral. Algunos otros síntomas que pueden acompañar el dolor de cabeza y son un claro indicador de un derrame cerebral son repentina confusión, hablar y entender las dificultades, problemas de visión, con un solo ojo, sensación de mareo e inestable, etc Si usted está experimentando este tipo de dolor de cabeza se debe buscar médica ayudará al instante, ya que puede estar en riesgo de un accidente cerebrovascular.

4. Fuertes dolores de cabeza, el cuello y la fiebre dura
Los dolores de cabeza también pueden ser indicativos de la meningitis, pero sólo si está acompañada de los siguientes síntomas: temperatura elevada, rigidez en el cuello, vómitos y náuseas. La meningitis es una inflamación grave de las membranas que rodean la médula espinal y el cerebro y puede ser potencialmente mortal. Algunos otros síntomas pueden incluir sentirse confundido, somnoliento, sensible a la luz, el apetito y la pérdida de convulsión. En algunos casos puede aparecer incluso una erupción en la piel. Esta condición es muy grave y si no se trata puede tener consecuencias fatales, por lo que le aconsejan consultar a su médico de inmediato si usted tiene estos síntomas.

Si usted reconoce su dolor de cabeza en uno de ellos no lo ignore, consulte inmediatamente a un médico y averiguar lo que está causando. La detección temprana y el tratamiento es de suma importancia para todas las enfermedades, por lo que se mantienen alerta.

















Comentarios