Advertencia: manténgase alejado de este aceite -libera sustancias químicas peligrosas…

1 año
5912 Visitas
Advertencia: manténgase alejado de este aceite -libera sustancias químicas peligrosas…

Cocinar con aceite de oliva, aceite de coco, aceite o mantequilla es mucho mejor que con el aceite vegetal, demostrado con estudios.





  • Cocinar con aceite vegetal libera algunos productos químicos peligrosos que llevan al cáncer, así como de otras enfermedades.









Los científicos están profundizando en resultados. Han descubierto que los aceites vegetales son la liberación de alta concentración ofaldehydes- químicos asociados a enfermedades mortales:

  • el cáncer,
  • las enfermedades cardiovasculares
  • y la demencia.

Líder de experimentos , Martin Grootveld, dice que un plato de pescado y patatas fritas en aceite vegetal contiene 200 veces más tóxica aldehídos comparando a normal – Caja límite diario.

  • Cocinar con aceite de oliva, mantequilla produce niveles inferiores de los aldehídos. Pero, el aceite de coco es el que da mejores resultados, produce los niveles más bajos de sustancias químicas peligrosas.













El Profesor Stein es Oxford es profesor emérito de la neurociencia. Afirma que el cerebro humano está cambiando debido a los aceites de girasol y maíz.

Fue un error asesorar a utilizar aceites vegetales para cocinar. Debe ser reemplazado con mantequilla o aceite de oliva o el mejor aceite de coco.

  • Grootveld Bur Profesor de la Universidad De Montfort en Leicester no está de acuerdo con que.Su estudio están mostrando los aceites vegetales se someten a un procedimiento muy complejo de reacciones químicas. Debido a la acumulación de enormes cantidades de compuestos peligrosos.









Los nutricionistas advierten acerca de freír su comida- para protegerse de las enfermedades peligrosas, no comen alimentos procesados. Todos los alimentos fritos envasados en el supermercado son cocinados con aceites vegetales. Y no sabemos el proceso detrás de él. Hervir o asar los frescos . Y usted notará mejor gusto que cocinan con aceite vegetal.

Comentarios