Advertencia – No ignorar: Si usted tiene cualquiera de estos 8 síntomas, su cuerpo está tratando de decirle algo importante

1 año
4700 Visitas
Advertencia – No ignorar: Si usted tiene cualquiera de estos 8 síntomas, su cuerpo está tratando de decirle algo importante

En la actualidad, ya que es algo muy popular para ser alérgico a ciertos alimentos. Las personas normalmente son intolerantes a la lactosa o gluten. Aunque muchas personas simplemente “rollo” sus ojos cuando oyen hablar de esto, el gluten puede causar un problema grave.












  • Es importante señalar que la intolerancia de gluten no es realmente una alergia, sino una señal de que hay un problema con el ácido gástrico.

Los síntomas de la migraña

dolores de cabeza crónicos son comunes en las personas que son intolerantes al gluten. Generalmente ocurren entre 30-60 minutos después de las comidas.

Comezón en la piel

si hay un problema con el tracto digestivo, a veces puede manifestarse de prurito, eczema, seca o piel irritada.

La fibromialgia

esta enfermedad es también conocida como reumatismo de tejidos blandos y es un dolor en los músculos, tendones y ligamentos. Usualmente afecta a las hembras.









Los síntomas de la intolerancia a la lactosa la intolerancia a la lactosa son pirosis, sensación inflada, o simplemente no se siente bien después de consumir productos lácteos.





La fatiga crónica

si usted normalmente duerme aproximadamente 8-9 horas de sueño cada noche, y despertar agotados, entonces usted debe prestar atención a su dieta.

Los cambios de estado de ánimo 

personas que sufren de intolerancia al gluten a menudo sienten ansiedad o agitación sin motivo. También pueden estar irritable e incluso deprimida.

Dolor de estómago

Esta señal es más que obvio que su cuerpo puede enviar. Si usted no come bien o no puede aguantar algunos de los alimentos, el estómago se “queja” o si se siente enfermo.

Mareos

muchas personas que son intolerantes al gluten se sienten mareadas después de comer, una sensación similar de perder el equilibrio.

Las articulaciones 

inflamación, la hinchazón y el dolor en las articulaciones de los dedos de las manos, las caderas y las rodillas pueden indicar la intolerancia al gluten.








Cuando se trata de niños:

Los niños que no se desarrollan correctamente, que son la falta de concentración, el trastorno por déficit de atención, la ansiedad, la falta de vitaminas.

Comentarios