Agua de Cloruro de Magnesio “LA FUENTE DE LA JUVENTUD” Rejuvenece 10 años

1 año
8588 Visitas
Agua de Cloruro de Magnesio “LA FUENTE DE LA JUVENTUD”  Rejuvenece  10 años

Original @Remedios Naturales Mujer
Hemos escuchado sobre muchos remedios naturales para mantenernos siempre jóvenes, pero quizá no hayamos escuchado mucho sobre las propiedades que tiene y aporta a la salud el cloruro de magnesio, en esta ocasión te traemos unos datos curiosos sobre este y como nos puede ayudar a mantenernos jóvenes.













eternajuventud1

El cloruro de magnesio es un mineral, obtenido del cloro de carga negativa y del magnesio positivo, el consumo de este mineral crea un equilibrio en nuestro organismo a nivel químico y  celular obtenido mediante la electrolisis.

Solo con consumir cloruro de magnesio expulsamos de nuestro organismo el ácido úrico que se encuentra en exceso en el cuerpo y que nos crea dolores en las articulaciones.









eternajuventud





 

Beneficios del Cloruro de Magnesio

Este nos ayuda a evitar la obesidad, a eliminar la grasa localizada, cura las hemorroides y las enfermedades de la próstata, retrasa el envejecimiento manteniendo jóvenes las células, es un aliado en la lucha contra el cáncer y ayuda a evitar la esclerosis.









Para tomar este maravilloso elixir de la vida debemos hervir  un litro de agua en una cacerola, luego se deja reposar hasta que enfrié por completo luego vertemos 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo, lo podemos conseguir en la farmacia más cercana.

Es importante saber que para ingerir esta infusión se debe tener en cuenta nuestra edad, es beneficioso consumirlo a partir de los 10 años.

Podemos seguir unas referencias en cuanto a dosis recomendada por ejemplo entre los 10 y 40 años se debe ingerir media taza por las mañanas, entre los 40 y 70 con una taza al día basta y si se tiene más de 70 dos tazas al día es más que suficiente y nos hara ver mas jóvenes y saludables.
Original @Remedios Naturales Mujer

Comentarios