Agua de limón en vez de píldoras

1 año
3109 Visitas
Agua de limón en vez de píldoras

Un vaso de agua de limón caliente a primera hora de la mañana con el estómago vacío es muy beneficioso en varias formas. El jugo de limón esta cargado con antioxidantes, proteínas, vitaminas B y C, flavonoides, fósforo, potasio, carbohidratos y aceites volátiles. El jugo de limón posee propiedades antibacterianas, antivirales y de fomento del inmunológico. Ayuda a estimular el sistema inmunológico y combatir las infecciones debido a los altos niveles de flavonoides, pectina, limoneno, ácido cítrico, magnesio, calcio y vitaminas. Un vaso de agua de limón caliente con el estómago vacío limpia el sistema, ayuda a la digestión, combate el deseo de comer, promueve la pérdida de peso y crea un ambiente alcalino-formación para equilibrar el pH del cuerpo.





15 condiciones de salud aliviadas por beber agua con limón en la mañana








  1. Ayuda a curar el acné

El consumo de agua de limón, ayuda a metabolizar el temperamento acidez del cuerpo aliviar y prevenir los brotes de acné.

También puede frotar los limones con jugo en la cara para ayudar con el acné.

  1. Supresión del apetito y pérdida de peso

Las vitaminas y enzimas en limones ayudan a regular el azúcar en la sangre con el fin de mantener los niveles de peso normal. La pectina de fibra ayuda a combatir las ansias de comer. El jugo de limón es también una ayuda digestiva. Se estimula la producción de bilis, que es lo que descompone los alimentos durante la digestión.

  1. Elimina las piedras de riñón









El potasio en los limones ayuda a aumentar los niveles de citrato en la orina para prevenir la formación de oxalato.

  1. Estimula el sistema inmunológico

El agua con limón es un gran apoyo para el sistema linfático, que trabaja en conjunto con su sistema inmunológico para atrapar y eliminar los patógenos.

  1. El dolor de la vesícula biliar

Beber agua con limón, mientras que la alimentación ha ayudado a algún acuerdo con cálculos en la vesícula dolorosa.





  1. Remedio para el resfriado y la gripe

Los limones son ricos en vitamina C, un antioxidante natural que mejora el sistema inmunológico y tiene propiedades antivirales y antibacterianas.

  1. ERGE (enfermedad por reflujo gastro esofágico)

Un lector se usa para pasar por TUMS como dulces y puesto que beber agua de limón, dos semanas más tarde, ella no los ha necesitado.

  1. Dureza en las uñas de los dedos

Varias personas se sienten mencionan agua con limón ha aumentado la dureza de las uñas y aclarado las manchas blancas que se ven en ellos.

  1. Combate las enfermedades transmitidas por los alimentos

Esto podría ser útil durante el viaje. Beber agua de limón para evitar la intoxicación alimentaria.

Sufrió un lector de vértebras comprimidas y los médicos se sorprendieron de que ella estuviera en menos dolor que es normal que los créditos de beber agua con limón.

  1. Ayuda a lidiar con fibromialgia

Una combinación de agua con limón y yoga con estiramientos ayuda a un acuerdo con el lector de agotamiento debido a la fibromialgia.

  1. Reduce la inflamación

Los limones tienen propiedades anti-inflamatorias. También ayudan a neutralizar la acidez, que es la principal causa de la inflamación del tejido.

  1. Alivia el dolor muscular después del ejercicio

Tienes un entrenamiento duro? Exprimir un limón en un vaso de agua y sentir la facilidad del dolor.

  1. Reduce la hinchazón de las articulaciones y el dolor

El agua de limón puede ayudar a reducir el ácido úrico en las articulaciones, lo cual es una de las principales causas de la inflamación, especialmente en lo relacionado con la artritis.

  1. Reduce los antojos de alcohol









Ya sea que esté en la recuperación o simplemente recortando, un lector informa del éxito por beber agua con limón en las fiestas para ayudar a un saque de ansiedad por el alcohol.

  1. Ayuda con la colitis

La colitis es un desequilibrio de los niveles de ácido / alcalino en el cuerpo por lo que no es de extrañar que los limones pueden ayudar con esto. Beber un vaso con agua con limón al día es una gran manera de traer sus niveles de pH de nuevo en equilibrio y reducir la acidez.

Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compartirlo con sus amigos y familiares. Su apoyo a nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Comentarios