AGUA DE MANZANA Y CANELA, EFICAZ EN LA PÉRDIDA DE PESO, DESINTOXICACIÓN Y ACELERAR EL METABOLISMO

7 meses
775 Visitas
AGUA DE MANZANA Y CANELA, EFICAZ EN LA PÉRDIDA DE PESO, DESINTOXICACIÓN Y ACELERAR EL METABOLISMO

Uno de los hábitos mas saludables a la hora de perder peso

es el consumir dos litros de agua al día, esta es el líquido necesario para el correcto funcionamiento del organismo, incluyendo a nuestro metabolismo.











  • Sin embargo, muchas personas no toman la cantidad necesaria de agua debido a que no tiene ningún sabor en particular, por lo que resulta muy poco atractivo el incluirla a la dieta, cosa que es un error grande.

No te deprimas, te tenemos una buena noticia, para darle un toque de sabor y frescura al agua y a su vez proporcionarle unos nutrientes extras que nos ayudaran a adelgazar.









Este es el caso de una bebida detox muy deliciosa y refrescante, en si

  • es un agua de manzana y canela eficaz en la pérdida de peso y aceleración del metabolismo, en donde el agua tienen gran cantidad de nutrientes que ayudan a limpiar las vías digestivas eliminando las toxinas que tanto mal nos hacen .

Los beneficios que el agua de manzana y canela nos traen es que es una bebida con pocas calorías y con gran cantidad de nutrientes como vitaminas y minerales. La manzana y la canela son alimentos que al estar juntos aceleran el metabolismo y hacen que nuestro cuerpo pierda peso de forma más rápida.

Otros beneficios que aporta es el control del apetito, estimula el sistema inmunológico, mejora la salud del corazón y el sistema cardiovascular.









Cuáles son los ingredientes de esta maravillosa bebida, bueno solo necesitaremos

  • una manzana verde,
  • una rama de canela,
  • unas gotas de jugo de limón y
  • un litro de agua.

Para prepararlas

  • calentamos el agua, al estar caliente la vertemos en una jarra y agregamos la rama de canela y una manzana verde cortada en pequeños trozos, las dejamos reposar por 10 minutos y la colocamos en el refrigerador.
  • Cuando ya esté fría le agregamos un poco de jugo de limón y a tomar de esta deliciosa bebida, es recomendable tomarla en ayunas y varias veces al día para notar los resultados.
























Comentarios